sábado, 25 de febrero de 2012

Strive Like Applejack

Derpy ha sido MODIFICADA

Gracias a Nnxmnd (Nanonx) por decirme, en estos momentos derpy se encuentra modificada en el capitulo The Last Roundup, Capitulo el cual fue removido de itunes por el problema de los Correos de reclamo por encontrar a derpy muy Ofensiva. En estos momentos, equestria daily a puesto no mucha información sobre lo que esta sucediendo sobre el tema, pero a detallado el video y una imagen en donde se puede ver los cambios echos a la nueva versión del capitulo comparándola con la vieja.
Ahora al desarrollo de la historia.

Espero que todos realmente escucharan y supiesen de el gran debate que ocurrió por la aparición de derpy (hecho que se denomina fanservice el cual los creadores de una serie [o cualquier cosa que se cree una fandom] agrega como oficial alguna cosa del mismo fandom) como un pony que habla unos pares de líneas en el capitulo The Last Roundup con Rainbow Dash y se puede ver que es torpe (fandom) y sus ojos cruzados (canon) como siempre fue, pero un grupo minoritario liderado por Yamino (una dibujante), quienes encontraron ofensivo para cierta gente con discapacidades semejantes a derpy (lo de el astravismo) se les relacionara estrechamente con que fuesen torpes e inútiles, estas denuncias fueron totalmente opacadas por la mayoritaria base fandom que apoyaba la forma de hablar y actuar de derpy, y otras que sencillamente no les gustaba que hiciesen el fanservice.

Al tiempo después de estrenado el capitulo Yamino y su grupo logro hacer que itunes sacara el episodio de la lista de ventas y dejara un espacio que no tardo en darse cuenta el fandom, muchos se dieron cuenta que iba a pasar y incluso se dio a conocer que derpy volveria a llamarse Ditzy Doo, o peor, pero tiempo después esto fue por alguna razón descartado por alguna gente en hasbro y en equestria daily, pero se equivocaron, sino me equivoco hoy volvió a ser subido el capitulo The Last Roundup, todos eramos felices sabiendo que el capitulo de nuestra derpy estaba arriba, excepto por el hecho de que ya no se le nombra por parte de Rainbow Dash como derpy (Ni siquiera se le nombra), le cambiaron la voz y adicionalmente sus ojos ya no están TAN cruzados (es algo muy poco notorio el nivel de astravismo que tiene, casi ni se ve) dándole un aire de que solo estira la pata o algo mas, la comunidad de Equestria daily apenas descubrió esto lo trato de confirmar y resulto ser cierto, para ambas versiónes de itunes (SD [Estándar Definition] y HD [High Definition]), a pesar de que el Friendship Express presenta la versión sin modificar de el capitulo, esto no a evitado el descontento colectivo de el fandom quien se amotino contra yamino llenándole su Deviant art de Comentarios ofensivos y totalmente negativos, a lo que un miembro del staff de FIM Salio a la defensa de Yamino, pero dejando en claro que el también estuvo disgustado por el hecho de que cambiaran a derpy, pero no estaba disgustado contra yamino, A continuación dejare lo que Kreoss (animador de FIM [Staff]) aclaro:

Parece que ha habido mucho ruido sobre que "arreglaron" a Derpy. Vi la nueva versión de Derpy en "The Last Round-Up" y admito que no me termina gustando. Yo disfrutaba el original. No me gusta la razón por la que la cambiaron. En mi opinión no parecía tan ofensivo. Cuando vi por primera vez la escena en la animación, literalmente reventé de alegría. Pero tenía el presentimiento de que no le agradaría a algunos fans y a algunas personas. Especialmente porque algunos tenían su propia versión de Derpy y la gente podría tener una idea errónea de su personalidad.

No es muy común que las series animadas muestren contenido de los fans. Porque a veces cuando incluyes contenido de los fans, generalmente puede terminar en algo negativo (para los fans o para los otros). Y a veces también daña la identidad/esencia de la serie. O si a la gente le gusta, probablemente esperará mucho más. Al punto de que esperen demasiado. Así que se podrán imaginar mi sorpresa cuando decidieron llamarla Derpy y darle una voz.

Derpy se ha vuelto más que sólo una pony de fondo en la serie. Se ha vuelto un ícono, un símbolo a los fans de MLP:FIM. A pesar de que Derpy fue creada en un estudio, su personalidad fue creada por los fans. Probablemente puedes decir que ella representa a todos los Bronies. Los fans han querido a Derpy desde que salía en el fondo y hasta que habló. Y todo el estudio también la ama. Yo estuve en uno de esos streams cuando la gente la escuchó hablar por primera vez. Fue muy grato ver lo felices que estaban todos. Así que no es ninguna sorpresa que la gente se moleste por esto.

En cierto modo, entiendo por qué la mayoría de los fans están molestos, pero culpar, apuntar y lanzar odio no es la manera de hacer esto. Están olvidando su propio lema "Amor y Tolerancia". Los bronies son una inspiración y nuestro más grande logro. No ensucien su nombre mostrando odio e intolerancia. Recuerden, la Tolerancia no es lo mismo que aceptación. Si estás molesto con algo, exprésalo en una forma más positiva. Harás entender tu mensaje mucho mejor que tirando odio. Muestren algo de respecto. Muestren algo de humildad.

Oh, también quisiera hablar de una dibujante llamada Yamino. He oído que ella se ha llevado un montón del odio de la Comunidad Brony porque a ella no le gusta la representación de Derpy. Quiero que se sepa que ella no tiene NADA que ver que el repentino cambio. Ella expresó una opinión de Derpy. Eso es todo. Ella no me pidió que haga esto ni a nadie del equipo. Tenía que decir esto porque el odio que está recibiendo es innecesario. Así que déjenla ser.

Tampoco spameen con notas y mensajes a la gente que trabaja en la serie. Seguramente no van a conseguir mucho de eso.

Sobre el asunto de si Derpy seguirá teniendo la misma expresión de antes. Como animador de la serie, tengan por seguro que ella va a estar bien. La serie seguirá avanzando y espero que todos sigan apoyando la serie. A pesar de que Derpy es una gran personaje, no es esencialmente la razón por la que serie es genial (aunque ella es una de las razones). Si Derpy nunca hubiera existido en esa fatídica escena del primer capítulo, ¿MLP sería una mala serie? Recuerden que MLP es una buena serie por lo que es. Yo no sabía de Derpy hasta que alguien en el estudio la destacó. Espero que sigan disfrutando la serie sin importar lo que pase.

Ahora a continuación pondré las imágenes de los cambios y el video de la famosa aparición de Derpy, pero modificada.




A la izquierda La modificada, a la derecha la original

Los ligeros cambios a los Ojos

A la izquierda se puede ver a Derpy con su estravismo, a la derecha se puede diferenciar que ya no hay casi nada de estravismo

Una animacion mas detallada y controloda de derpy, a la derecha se encuentra la original, comparelas usted mismo.

...
Esto a sido toda la informacion que e podido recopilar por el momento, tratare de actualizar cuando vea nuevos avances en equestria daily y equestria net, lugares de donde saque casi toda la informacion y imagenes. Porfavor no me importa que comenten, pero leanlo, si son bronies deverdad deveran tener una postura firme en esta situacion... Gracias.

http://www.savederpy.com/ SALVEN A DERPY FIRMEN AHORA!!!!

Actualizacion:Lauren faust Puso en los comentarios de su Deviant art lo siguiente:
Hola a todos--- Sólo para su información: Yo no estoy involucrada en lo de Derpy (ni sabía de ello). Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Yo no he trabajado en MLP en un año, y yo no tengo ningún vínculo, aporte o influencia. Lo siento si se decepcionan.
(Fuente Actual: EquestriaNet http://www.equestrianet.org/2012/02/derpy-ya-no-es-mas-derpy.html#more)

MLP Thinking with Portals: Rainbow Highway

Ahora es turno de Rainbow Dash




No olvides comentar

El Pony de WoodenToaster es la Polka

Sientase Like a Sir: Lluvia, Taza de Te y Este Video.

viernes, 24 de febrero de 2012

FanFic: Familia Doo!


Sinopsis: Relato de la vida de Derpy desde su niñes. En la cual le tocara pasar por grandes desafíos...
Autor: Anónimo.
Titulo Original: Desconocido.
Titulo Actual: Staff Bronies Chile.


Los Pvm's son la Polka


Annotations.

Hermoso.... No, Esto es Maravilloso!

Proximo Capitulo!: Dragon Quest!

Nuestros queridos amigos de Ponyleaks, Nos revelan que este proximo capitulo sera sobre Spike!
Fecha de Estreno: 17 de Marzo/2012


Sinopsis: 
El Capitulo tratara sobre Spike, quien se une a una gran  migración de Dragones Equestres, para encontrar quien realmente es!.
Quizás no encuentre lo que el esperaba...


(Hasbro Odia a Fluttershy)

Whoovsies!


Click en la Imagen Para el Comic Completo! 

Cerebrito!

Click En la Imagen para el Comic Completo!

Pony Pesao Parte 2!

Mas Hermoso

Hermoso


Gracias a Flutterjote por el aporte! 

A Spikywuaky Le Gusta

El caso de muchos :C

Spaceeeee!!



No olviden comentar 

jueves, 23 de febrero de 2012

Smile, Smile, Smile Song. Metal Cover feat Bronyfied & Whitetail

El metal mejora todo!

At The Gala - Guitar Hero 3

Guitar hero 3, Se puso un 20% mas cooler 



 No olvides comentar!

Inteligencia!

Asiaticos

Ponyticias

Noticias Sobre El Final de La Segunda
Temporada de My Little Pony!


William Anderson (compositor de la música del show) ha revelado, a través de su Deviantart, que el final de esta segunda temporada será un arco argumental de dos episodios, y no solo eso ¡También contara con una nueva canción!
                                                    Cortesía de  Equestrianet.

Hermoso

Detective Lyra

      Click en la imagen para el Comic completo!

Hush

Buenas, esta vez les traigo una cancion de TranceBl (Trance Blossom). Que a mi parecer es excepcionalmente buena, tan asi, que la mismisima Michelle Creber (voz de Applebloom y voz cantante de Sweetie Belle) la aprueba y considera una de sus canciones brony favoritas.


Mencion especial cuando canta Fluttershy :3

Amiga Enojada?

Temporada 2 Resubida! Sub Español

Temporada 1 Resubida! Sub Español

miércoles, 22 de febrero de 2012

Twilight goes wild

Click en la imagen para ver el cómic en pantalla completa.

Y si los ponies fueran reales?

The Derp Chronicles

Te preguntabas porque Derpy estaba en esa bola de nieve?




Everday I'm Pinkie Pie

No encaja, pero bueno...

Metal Gear Dash

DASH, DASH, DAAAAAAAAAAAAASH!




No olvides comentar!

Manzanas

Yo no se contar hasta manzana




No olvides comentar!


Traducción por Nanox

Nuevo Blogger y Seccion

Hola soy DJMasz y voy a ser el nuevo blogger encargado de la musica... subiré cada cierto tiempo una cancion o dos a la seccion Pon-3music y aqui primara la calidad a la cantidad asique intentare subir lo mejor de lo mejor, si tienen alguna sujerencia mandenmela y yo decidire si la subo o no.


 Sin mas preámbulos los dejo con dos canciones de PinkiPieSwear, la musicalizacion es de lo mejor y        realmente son dos canciones geniales.



Hermoso

Awesome

Giggle at the Ghostie

martes, 21 de febrero de 2012

Derpy Muñeca de plasticina!





Estos Muñecos de Plasticina fueron creados Por Smairy, comenten y sean activos, O sino Los Pinkie Pie Hellbringers los iran a buscar

O.O TODO CALZA



Cupcakes

Advertencia: Este vídeo contiene imágenes fuertes que pueden no ser aptas para todo tipo de publico.




Derpy Cardcaptor Flash!

Smile, Smile, Smile Sub Español


Aun no veo el capitulo :C

Berry Punch

Berry debió haber ido mucho a F-zero



SHOW ME YOUR HOOVES


Cómic por StarlightSpark
Traducción por Nanox

lunes, 20 de febrero de 2012

Bola de nieve

Creado por *CSImadmax
Traducido por llCasTieLll

Pony Fiction PMV

Good Song! Tributo a los creadores de fanfics

Pinkie Chocolujuria

Pastel orgasmico 


Click a la imagen para ver el comic

Empezare a comer mas chocolate


Comic por theX-plotion 
Traduccion por Nanox

T.T

Lo que hago cuando me aburro

Sparta!! :D

D:!

Avisos Rapidos!

domingo, 19 de febrero de 2012

Pony Polka Face-video VI

Uno de los mas nuevos




Viva Weird Al Yankovic