sábado, 8 de marzo de 2014

Fluffle Puff Tales: "EG Part 2"

Acaba de salir la segunda parte de las lesbianas mas queridas por el Fandom en el mundo y también en el mundo de Equestria Girls

Capitulo 17 "Somepony to Watch Over Me" (subtitulos)

Somepony to Watch Over Me :Apple Bloom tiene la oportunidad de quedarse sola en casa durante el día, pero una serie de desafortunados accidentes provoca que Applejack dude de su decisión.Apple Bloom debe encontrar una manera de demostrarle a su hermana que no la necesita para cuidarla constantemente.

Actualizacion Subtitulos por EquestriaNet:

Los bronies más freaks que puedes pillar. (Parte 1)


Todos estamos de acuerdo que la gran mayoría de las personas quienes pertenecemos al fandom brony somos gente sana, tanto mental como moralmente (Aunque no parezca muy normal el hecho de ver una serie de dibujos animados sobre ponies de colores con tatuajes en el culo) Sin embargo existe una pequeña parte del grupo que no se destacan tanto por guardar auto-respeto ni dignidad al asumir sus gustos, quedando como auténticos "freaks" que, hay que decirlo, no nos parece muy agradable tenerlos como referente de un brony.

Antes que nada quiero agregar que no pretendo ofender a nadie si se han sentido "identificados" con los videos (Espero sinceramente que no haya gente así) Además de aclarar que varios de estos videos y fotos pueden ser considerados cómo NSFW así que se recomienda discreción.

El horror después del salto...

Discusión:¿Existe una edad un mínimo de edad para ser brony?


Bueno quizas algunos no entiendan el titulo, les explico, la media de edad de un brony es de unos 15 a 16 años , pero que pasa si vemos que jovenes de auto-denominan bronies teniendo 10 a 12 años o incluso menos, ¿Uno tienes que considerarlos publico objetivo o simplemente bronies o pegasisters por igual? 

Entra a este post y veras mas del tema.

viernes, 7 de marzo de 2014

Juguetes de My little pony de McDonalds!! (Solo en E.E.U.U por ahora)


Al parecer McDonalds lanzara juguetes de mlp ,nuevamente, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity, Rainbow Dash, DJ P0N-3, la Princesa Celestia, y la Princesa luna ,estaran en este set de juguetes , Applejack al parecer no estará. . . 



jueves, 6 de marzo de 2014

Un adelanto de "Somepony to Watch Over Me" (Subtitulado)


Amigos ha salido un adelanto de el capitulo del sábado , si quieren verlo hagan click en mas información.


Subtitulos cortesia de MyLittlePonyBolivia

martes, 4 de marzo de 2014

Rumor;¿Equestria Girls 3?



La historia se vuelve a repetir amigos , el patrón que Hasbro emplea para sacar adelante cada secuela de la película Equestria Girls , a través de libros. . .

Pese a que no tenemos aun ninguna imagen disponible la editorial es la misma que ha sacado a delante anteriores libros de la serie "Little, Brown Books for Young Readers".

¿Que queda ahora?

Esperar, pero mi sabiduria brony me señala que tendremos una tercera parte de EG ,algun dia tendremos algo netamente de nuestros ponies.



lunes, 3 de marzo de 2014

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #8 "It Ain't Easy Being Breezies"

"¡Me ha encantado Fluttershy durante esta Temporada!"

¡Hola a Todos, amigos mios, y bienvenidos a la 8va versión de la Sección Más Popular de BroniesChile.com!

Esta Semana nos toca hablar nuevamente sobre un capítulo centrado en Fluttershy; "It Ain't Easy Being Breezies" (No Es Fácil Ser Breezies), el número 16 de la 4ta Temporada.

¡Acompañenme para que juntos veamos qué cosas nos dió este sensacional episodio, y lo que nuestros compañeros Bronies hicieron con él haciendo Click en "Más Información"!

Algunas Imágenes pueden ser Consideradas "Ofensivas"

Meetup: REVOLUTION II [Santiago - Chile]


Vamos de nuevo en contra de la monarquía de Celestia, y ahora la huasita Applejack, la mas trabajadora nos acompañara en esta cruzada. "NO APRENDEREMOS NADA ESTE DÍA Y LE MANDAREMOS UNA CARTA A CELESTIA DECLARÁNDOSELO!"

domingo, 2 de marzo de 2014

Fanfic: "El sol, la luna y el cielo infinito"


              [Fiction M]-[Spanish]-[Romance/Fantasy]-[Spike, Princess Celestia
                                     Princess Luna, Queen Chrysalis] [Incompleto]
                                                  

Summary: Años tras la muerte de Twilight y el resto de los Elementos de la Armonía, Spike continúa sus servicios a la corona de Equestria. Esta vez como un ilustre Capitán de la guardia real. Sigámonos mientras intenta superar la aventura más grande de todas. Repleta de peligros, alegrías, tristezas, amoríos y lujuria. Esa aventura, es la vida misma por supuesto.

Autor: Elizander

Actualizacion: Capitulo 12