sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 15: "Twilight time" [Subtitulos]


"La Hora de Twilight (Sparkle) / La Hora del Crepúsculo / La Hora Crepuscular": Las Cutie Mark Crudsaders se emocionan cuando Twilight les ofrece ayudarles en sus estudios. Sin embargo, surgen problemas cuando las niñas se dan cuenta de que pueden usar su relación con Twilight para incrementar su popularidad.

Actualizacion subtitulos gracias a EquestriaNet:

viernes, 21 de febrero de 2014

Lo que esta sonando #3


Otra vez nos encontramos, lo siento por la demora pero vale mas tarde que nunca, sin mas preámbulos la música brony actual que esta sonando. Todo esto después del salto.

jueves, 20 de febrero de 2014

Un comercial Equestria Girls Rainbow Rocks


Hace poco salio un nuevo comercial de la nueva entrega de equestria girls solo lo pondre de curiocidad y opinion colectiva , Disfrutenlo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sinópsis 4ta Temporada Capítulos 20 y 21: El Regreso de Flim y Flam y ¡¡¡¡ LUNA !!!!

"OMGOMGOMGOMG"

Fiel al espíritu que ha reinado durante toda la Temporada, los episodios 20 y 21 nos traerán el regreso de los clásicos hermanos archirrivales de Applejack y de S.M.R. la Princesa Luna.

Yo se, yo se; también explote (dos veces) cuando ví la noticia.

¿Quieren enterarce de más detalles sobre los episodios? Pasen a ver las primeras sinópsis después del salto.

Sinopsis extendida "It Ain't Easy Being Breezies"




Breezies de rumor a realidad , ha salido una sinopsis alargada de lo que sera el décimo sexto episodio de la cuarta temporada de la mano de la guionista Natasha Levinger que ha desarrollado capítulos como Pinkie Apple Pie.


Después del salto la sinopsis

Gracias Maite por la traducción.

martes, 18 de febrero de 2014

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #6 "Filli Vanilli"

¡¿Qué Tienen Los Episodios de Fluttershy esta temporada que son TAN BUENOS?!

De vuelta para una nueva versión de "Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado..."

Esta vez con el episodio número 14 de la 4ta Temporada; "Filli Vanilli" (traducción pendiente).

Esta Semana, he decidido lanzar este post hoy lunes, para que puedan disfrutarlo todos lo antes posible. La cantidad de producción Brony que inspiró este episodio en particular es INCREIBLE. No fué necesario esperar hasta mañana para darles tiempo a los artistas para preparar sus obras, ni a la comunidad para darse cuenta de todas aquellas cositas que tenía el episodio.

Pasen a ver esta Crítica/Análisis/Recopilación/Followup de todo lo que nos dió el Capítulo, y lo que el Fandom hizo con él, haciendo click en "Más Información".

Algunas Imágenes pueden ser Concideradas "Ofensivas"

lunes, 17 de febrero de 2014

Novedades de la Toy Fair en Nueva York.


Yo diria que la mejor forma de saber lo que sucederá con MLP:FIM , es viendo los productos que lanza hasbro por alguna Toy Fair , creo que este post , esta cargado de muchos spoilers , le aconsejo a todos los que no les gustan los "Spoilers" NO MIRAR EL POST.


Advertencia: teorías conspirativas!!!

Video: 22 Cosas del trailer de Equestria Girls 2


El youtuber Pach The Pony  ha hecho una lista con 22 "cosas" sobre el trailer de la nueva película de Equestria Girls Rainbow Rocks , el video es comedia , no critica ,Disfrutenlo. 


Despues del salto el video.