viernes, 24 de octubre de 2014

Equestria Girls para el 1 y 2 de noviembre en Chile


Ya esta todo confirmado la fecha y los lugares donde se estrenara, espero que vean la película y que la pasen bien, la pelicula es un estreno oficial, por eso son pocos los dias para verla.

La compra de entradas estara disponible el 30 de octubre.

habrá un evento en santiago para quienes quiera ir



jueves, 23 de octubre de 2014

Too Many Ponies [FLASH]


¡Nuevo juego en flash! ¡Diviértete jugando, clonando y llenándote de pequeños ponys con tu propia laguna espejo!

Click en "Mas información" para ver el juego 

Shietfics: "los 4 elementos" //NUEVA SECCION



Summary: Esta historia se trata de RD y muchos de sus amigos y amigas, en una aventura para vencer a ElementalStrike, o conocido como ‘’El dios elemental’’ y esta historia empieza ahora…

Bienvenidos todos a una nueva seccion que iba a crear hace mucho tiempo y nunca concreté ... ¿Se preguntan cual es? Nooo?, pues les digo en más información: 

miércoles, 22 de octubre de 2014

CineHoyts podria estrenar Equestria Girls en Chile



Así es finalmente tenemos una chance verdadera de ver la película Equestria girls En los cines de nuestro país, supe de esta noticia por el vídeo de equestria girls que salio hace muy poco, Pronto mas noticias sobre el tema.

por ahora no hay fecha.

Video despues del salto!

lunes, 20 de octubre de 2014

Hasbro prepara pelicula de My little pony para el año 2017


Este lunes se confirmó la realización de una película de “My Little Pony”. Así lo informó la revista Variety, la cual agregó que el filme animado será estrenado en tres años más, en 2017.
De acuerdo a la publicación, la cinta se trata de la primera animada que produce Hasbro Studios a través de Allspark Pictures, un nuevo sello en el cual la compañía se autofinancia o empareja con otras empresas para co-financiar una lista de proyectos cinematográficos.
Stephen Davis, presidente del estudio, reveló que hace tiempo que estaba el interés por hacer un filme de “My Little Pony”, ya que consideran que la producción tiene gran potencial.
Está confirmado que Joe Ballarini, responsable de escribir “Atlantis 7” y adaptar la novela gráfica “Cardboard”, será el encargado de realizar el guión de la cinta. Mientras que Megan McCarthy, que produjo la serie “My Little Pony: La amistad es magia”, será co-productora ejecutiva.

Sin duda un evento que hemos estado esperando todos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Equestra Girls: Rainbow Rocks HD

"La Primera Gran Entrega del Nuevo Discovery Family."

FInalmente, la última película de Equestria Girls está disponible para todos por internet, gratis, y lo más importante; en HD.

¡Ahora podremos disfrutar de esta Maravillsoa e Increible película como tiene que ser! Y no con esas grabaciones pencas en "Calidad Celular".

¿Desean obtener el link para verla?

¡Encuéntralo haciendo click en "Más Información"!