sábado, 30 de mayo de 2015

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #24 "The Lost Treasure of Griffonstone"

"Hay tantas obras de arte increíbles, que no puedo decidir sobre cuál poner como mi portada".

Después de una larga espera, regreso con un nuevo número de mi sección "Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado..." Hoy, hablaremos sobre "The Lost Treasure of Griffonstone" (El Tesoro Perdido de Griffonstone), un episodio que me pareció demasiado genial para dejarlo de lado.

Espero que nunca más ocurra lo que pasó con los últimos dos episodios, que quedaron finalmente sin analizar. Pero eso es el pasado; preocupémonos de lo que ocurra de aquí en adelante. Volveremos a intentar subir esto como corresponde (semanalmente), sin saltarnos ninguno. Aún así, sería muy difícil saltarse el análisis del capítulo que viene: el esperado Episodio Número 100...

¡Sin más que decir, comencemos con esto! ¡Hagan click en "Más Información" para ver qué nos dejó el capítulo del sábado, y lo que nuestro fandom hizo con él.

Por último, les recuerdo como siempre lo hago

Algunas Imágenes pueden ser concideradas "Ofesivas"

jueves, 28 de mayo de 2015

Cover en español: Pony Waifu


Imagen por: BlackMoonHooves


Para celebrar los 500 suscriptores, el canal de Drago Cheese con el acompañamiento de Black-Moon-Hooves ha publicado un cover en español de la canción Tubby Wubby Pony Waifu, canción que fue hecha a su vez por FiMFlamFilosophy como parte de sus famosa serie Rainbow Dash Presents.

Pueden escuchar el cover después del salto:

miércoles, 27 de mayo de 2015

Fan-Videos del día #1


Imagen por: Alterhouse


Que tal a todos! Como pueden notar, esta es una nueva sección, se trata de los videos mas destacados del fandom hispanoamericano (por obvias razones no podía hacer un titulo como "Fan-Videos hispanoamericano" o algo por el estilo).
No siempre pondré los videos de un solo día, porque no hay suficientes, por ahora es una pequeña compilación de los videos que salen en un intervalo de máximo una semana.

Si ustedes creen que su video debió aparecer aquí, solo deben informarme en los comentarios para así yo poder estar al tanto de su canal ;)

Sin mas que decir, pueden ver los videos después del salto:

martes, 26 de mayo de 2015

[PMV] ★ The Nights ★ (Collab) ᴴᴰ




Para los que gustan de los "pony music videos", el reconocido canal de Letupita725HD★ ha subido un grandioso PMV en colaboración con el canal de Fluttershy525.


Pueden ver el destacado video después del salto:

lunes, 25 de mayo de 2015

Momento Bizarro: Un peculiar juego de My little pony


Existen muchos juegos relacionados con mlp pero verán que este escapa un poco de lo que estamos acostumbrados.

Después del salto el fantástico juego.