jueves, 28 de mayo de 2015

Cover en español: Pony Waifu


Imagen por: BlackMoonHooves


Para celebrar los 500 suscriptores, el canal de Drago Cheese con el acompañamiento de Black-Moon-Hooves ha publicado un cover en español de la canción Tubby Wubby Pony Waifu, canción que fue hecha a su vez por FiMFlamFilosophy como parte de sus famosa serie Rainbow Dash Presents.

Pueden escuchar el cover después del salto:



Letra traducida por: MikeFandubBrony

Letra



[Drago]
Creo que eres muy original
algo jamas visto
si tu me lo pidieras
te conocería mas

[Moon]
Eres alguien muy especial 
Creo que soy tu amiga
la ciudad hay que ir ver
para juntos estar

[Drago]
Espero que no importe
Que amo tu sonrisa 
Espero hacerte reír
y así nunca te vallas 

[Moon]
creo que tu humor es muy genial
Por lo menos lo entendí
parece que es tu pasión
mejor de lo que pensé

[Drago]
el comienzo de algo genial
algo que es muy profundo
tengo esta oportunidad
y es difícil de explicar.

[Moon]
¿Crees que hay oportunidad?
De que puede pasar?
Sé que hay poca esperanza 

[Drago]
hay que intentar y veras~~

Esa melena tan suave,
tus ojos que me buscan,
confianza para vivir!

[Moon]
Yo soy tu pony Waifu!

[Drago]
hace latir mi corazón 
solo dime que es verdad
que solo me viste a mi

[Moon]
Yo soy tu pony Waifu!

[Drago]
Confiesa me todos tus sueños
las cosas que están en ti
Dime lo que deseas 
porque me enamore.

[Moon]
Sabes que también te amo!
me diste dulce amor
que mas podría pedir
Ya Soy tu pony Waifu!

[Drago]
Cada noche Estaré aquí!

[Moon]
también lo estaré yo!
eres mi gran amigo
Y yo tu Pony Waifu!

[Drago]
eres la luz de mi vida

[Moon]
se que podremos vivir

[Drago]
eres lo que yo quiero

[Moon]
Yo soy tu Pony Waifu!

[Drago]
siento un futuro en los dos

[Moon]
juntos brillaremos!

[Drago]
porque ya yo tuyo soy

[Moon]
y se que eres mio