viernes, 20 de marzo de 2015

Comic Largo: "MLP Project"

"Sé que este se transformará en un post muy esperado por todos"

--20 de Marzo de 2015--
¡Actualización: Partes 141-160!

Hoy les traigo una nueva historia. Se llama "My Little Pony Project" o "MLP Project".

Creado por el artista Metal-Kitty, este increíble cómic nos llevará en un viaje misterioso y siniestro, mientras acompañamos a los Elementos de la Armonía en un viaje épico para derrotar a un antiguo villano que amenaza con destruir todo el mundo de Equestria.

Con una atmósfera inmensamente emotiva y triste, "MLP Project" nos ofrece un intenso y muy bien narrado análisis de las mentes de los personajes que ya conocemos, mientras tratan de sobrellevar la enorme carga que les ha sido puesta sobre los hombros.

Episodios extremos de acción, junto con uno que otro toque de comedia completan la receta de una historia que resulta interesante, envolvente y muy gratificante de leer. No exagero cuando les digo que querrán seguir leyendo hasta el final.

Hagan click en "Más Información" para ver el cómic.

martes, 17 de marzo de 2015

"Fruits Of Her Labour" ahora en español latino


Imagen por: TalinTheKiller

Estoy seguro que muchos de ustedes habrán escuchado Fruits Of Her Labour, una de las grandes canciones "pony" creadas por WoodenToaster; pues ahora pueden escucharla en español latino gracias a Ray Scratch y Drago Cheese quienes se encargaron de adaptarla para comodidad de todos aquellos quienes disfrutan oír las mejores canciones en su lenguaje natal (o también aquellos quienes les dan flojera ver los subtitulos)

Pueden escuchar la adaptación después del salto: