sábado, 5 de julio de 2014

Conoce a las Actrices de Doblaje en latino

Imagen de janesitta23

Este es un vídeo del usuario Myth Narwe, que tiene una muy completa recopilación de distintas fuentes de lo que opinan las actrices de doblaje sobre mlp y de como a sido para ellas trabajar en esto, una de las partes que mas me llamo la atención fue cuando dieron su opinion sobre el clop, jamas creí que se referirían a esto. 
Pasen a darle like y a comentar su vídeo que es una obra maestra :D

Después del salto el vídeo.

5 Fetiches raros de internet Ponyficados


Este post va mas allá del simple Rule 34 de la internet, es mas que ponerle calcetas a los ponies, este post traumatizara a las mentes débiles. 

Después del salto todo el material. 

viernes, 4 de julio de 2014

Tu músico brony favorito #7

EilyMonty


Fuente

Después de unas semanas con serios problemas con la internet, aquí estamos nuevamente con esta sección de músicos que a mas de uno debe gustarle saber de ellos, mas información después del salto.

miércoles, 2 de julio de 2014

Cuarta temporada se estrena el 14 de Julio en doblaje latino

ACTUALIZACIÓN: CAPITULO DOBLE EL 15 DE JULIO

Se acaba de confirmar estimado tendremos la cuarta temporada en menos de dos semanas!!!



martes, 1 de julio de 2014

Las 5 tormentas de arena mas fuertes del fandom


Que seria de nuestro amando fandom sin sus queridas tormentas de arena, tanto como localmente como del extranjero. Yo creo que todo brony la ha vivido de una u otra manera.

Los invito a ver el post despues del salto.
Post sujeto a opiniones personales

lunes, 30 de junio de 2014

FluffyMixer: space_tissues.mov

FluffyMixer subio un nuevo video de la OC mas esponjosa... Este dura unos segundos, pero siempre es tierno ver a este personaje por solo un instante

Veanlo a continuacion:

Ponies en la Historia: 163 años de Bomberos de Chile.

"¡Es hora de otra efeméride!"

Hoy, 30 de Junio, se celebra el "Día del Bombero", que conmemora la fundación del primer cuerpo de bomberos de Chile, en Valparaíso, hace ya 163 años.

Muchos han sido los valientes y desinteresados voluntarios que han vestido con honor el uniforme. Son muchos también aquellos heroes que, sin esperar nada a cambio, están dispuestos a sacrificarlo todo para proteger y servir a nuestra comunidad.

Este es un pequeño homenaje a nuestro querido cuerpo de bomberos.

Tómense un momento para reflexionar en lo que significa su gran entrega, y en cómo serían las cosas si ellos no estuvieran siempre dispuestos a ayudar. Aquellos bomberos que pasan desapercibidos, hasta que los necesitamos...

Esta vez SI HAY MAS IMAGENES. Pasen a ver la recopilación completa haciendo click en "Más Información".

Video reacción: SmileHD


Buenas a todos, les quiero mostrar un video reaccion de una youtuber chilena, mas conocida como "La Balentina" del video SmileHD. Creo que al parecer no es brony (pegasister) y su reaccion no es la mejor que digamos...

Para ver el video cliquea en más informacion: