viernes, 30 de enero de 2015

Cómic Largo: "Princess Celestia Hates Tea"


--30 de Enero de 2015--
¡Actualización: Partes 21-29!

¡Cómic Completo!

"Princess Celestia Hates Tea", que se traduce al español como "La Princesa Celestia Odia el Té", es un exitoso FanFic del autor Skywriter y que ha sido transformado en un maravilloso cómic por el talentoso artista Mister-Saugrenu.

En esta divertida y dinámica comedia, seguiremos la entretenida historia de cómo un ancestral secreto, que podría significar la destrucción total de la sociedad equestre, es revelado por una vieja profesora a su joven y leal alumna.

¿Qué trágicas e inesperadas consecuencias traerá consigo la impactante verdad que ha sido descubierta?

¿Se harán realidad los oscuros temores que acosan sin piedad la mente de la Princesa?

¡Descúbranlo haciendo click en "Más Información"!

jueves, 29 de enero de 2015

Top 25 Pony Videos del 2014!




Bueno, parece que al fin sale el ultimo top videos pony del año 2014, y este es una recopilacion de los mejores videos pony de todo ese año. Así que sin distraerlos mas, pasemos a ver el top! (el cual obviamente está disponible después del salto).


lunes, 26 de enero de 2015

Comic Largo: "Dash Academy"

"¡Por Celestia, que gran Historia!
Un clásico instantáneo."

--26 de Enero de 2015--
¡Actualización: Capítulo 6 Parte 12-14!

"Dash Academy". o "Academia Dash" en Español, es un cómic creado y realizado por la grandiosa artista estadounidense SorcerusHorserus.

Una gran capacidad para entregar su mensaje de forma clara y entretenida, con varios elementos de comedia, mas sin perder la seriedad con la que se deben abordar los elementos presentes en el cómic, acompañado por la maestría técnica en el dibujo, colocan a "Dash Academy" dentro del grupo más selecto de los cómics en este Fandom. Con sus diálogos "simple pero complejos", esta historia es una con la que muchos se podrán identificar, y que absolutamente todos disfrutarán.

"VIctorias y derrotas, ecuentros y desencuentros, amores y desamores. De esto está plagada la vida de la joven Rainbow Dash, quién atraviesa por una época extraña -y a veces, aterradora- llena de enormes cambios.

La pubertad en en esta Academia trae consigo grandes oportunidades para todos, pero también grandes desafíos, en especial para la pegaso, quien se recorrerá, junto a sus amigos y enemigos, este maravilloso camino de auto-descubrimiento y de crecimiento personal.

¿Podrá sobrevivir? ¿Acaso vale la pena intentarlo?

El Futuro es Incierto. El Pasado es Historia. Sólo el Presente Importa."

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.

MLP:FIM Temporada 4 Episodio 26 Latino (segunda parte)




Hola a todos! BronySiteOficial ya subió el ultimo capitulo correspondiente a la cuarta temporada de MLP en latino!

Este capitulo es el #26 de la 4ta temporada y tiene por nombre:  El Reino de Twilight - Parte 2 (Twilight's Kingdom - Part 2).

Pueden ver el capitulo después del salto:

domingo, 25 de enero de 2015

La Nueva Basura Gráfica n°5



¡¡¡DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO SIN PC, HE VUELTO!!!

Lo siento por dejarlos botados, pero les traigo imágenes de pésima calidad.

Pasen.