sábado, 28 de noviembre de 2015

MLP:FIM Temporada 5 capitulos 25 y 26 "The Cutie Re-Mark" Subtitulados al español


Ya está subtitulado este final de temporada gracias a los chicos de My little fansub. Clic en más información para ver los cap

viernes, 27 de noviembre de 2015

My little Doomsday en español latino




Quieren ver algo al mas puro estilo de pony.mov pero no tan 2012? Pues no busquen mas! My little Doomsday es el nuevo cáncer animado que todos querrán ver, y lo mejor, el ya conocido canal de chisquiado productions ha doblado lo que al parecer es el primer episodio de la mini serie así que la wea va en serio (aunque no tenemos mucha información sobre si sacarán mas capitulos... no se hagan ilusiones)

En fin, pueden ver la animación después del salto:


jueves, 26 de noviembre de 2015

Fanfic Traducido: The Keepers of Discord

[Rated Fiction T] [Triste/Slice of life] [Estado: Completo] [Celestia – Discord - OC]

Autor(a): Hoopy McGee  
Traductor(a): MIkimoco

Sinopsis: Ella, Celestia, decide ofrecerle sirvientes, acompañantes al draconequus atrapado en piedra. Él, Discord, Espíritu del Caos, desearía no estar consciente dentro de su prisión. Ellos, Los Guardianes de Discord, pasarán a la historia de Equestria.

Hacer clic en Más Información para ver el link al FanFic

martes, 24 de noviembre de 2015

Teoría Completa: Final de Temporada


Hola a todos los bronies y pegasisters que nos leen a diario, como deben saber, este sábado 28 de noviembre finaliza la quinta temporada de MLP. Debido a un adelanto que salió recientemente las reacciones no se hicieron esperar y entre esos grupos de bronies que reaccionaron a esto se encuentra uno muy especial, tal vez un poco desconocido, pero muy particular en su labor, estoy hablando de los "Descubridores-Deductores de Teorias Cutie Mark Crusaders" por sus siglas "The DDTCMC", como dice en su extenso  nombre, su labor es hacer teorías sobre lo que ocurrirá en la serie, ellos han planteado como será el final de temporada a base de varias teorías y pistas que ha dejado la serie a lo largo de la quinta temporada y de la ultima pelicula de Equestria Girls: Friendship Games.

Es un documento muy completo apoyado en argumentos solidos y ellos han tenido la cortesía de compartirlo con nosotros.


Pueden ver toda la teoría después del salto:

ADVERTENCIA: El documento contiene spoilers del ultimo adelanto del final de temporada

lunes, 23 de noviembre de 2015

My Little Fansub: la nueva victima de Hasbro




Hasbro ataca de nuevo y esta vez es el grupo "My Little Fansub" su nueva victima. Vea la información ampliada sobre lo sucedido después del salto: