viernes, 27 de febrero de 2015

Cómic Largo: "Crazy Future"

"100 Años Después De La 4ta Temporada."

--27 de Febrero de 2015--
¡Actualización: Partes 41-50!

"Crazy Future", o "Futuro Loco" por su traducción al español, es una nueva historia del talentoso artista y escritor tailandes Vavacung, el mismo que ya nos trajo "When Villains Win".

En esta oportunidad nos sumergimos en un futuro alterno, que ocurre después del final de la 4ta Temporada, en donde muchas cosas pueden sonar muy locas.

Han pasado ya 100 años desde la derrota de Tirek, y Spike, el Dragón vive solo junto a su hija, fruto de su amor con Rarity. Viven una existencia errante por miedo a la discriminación, hasta que una vieja amiga regresa con una petición que pondrá en movimiento los engranajes de esta historia, que ya desde las primeras páginas logra perfilarse como una atrayente e interesante aventura.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas del cómic.

lunes, 23 de febrero de 2015

Cómic Largo: "Lunar Isolation: The Eclipse"

"Luna sigue siendo popular, ¿cierto?"

--23 de Febrero de 2015--
¡Actualización: Capítulo 1.5 Completo!

Luna ha sido asesinada, desterrada, muerta, perdida, etc. en muchos de los cómics de esta sección. Bueno, alégrense todos los fans de la Princesa de la Noche por que llegó la hora de devolverle la mano.

"Lunar Isolation: the Eclipse" (Aislamiento Lunar: el Eclipse) es la nueva historia del autor y dibujante estadounidense TheDracoJayProduct, quién tras cancelar la producción de la primera "Lunar Isolation" nos llega a sorprender con esta versión.

"Equestria agoniza. Sus ciudades arden. Sus habitantes perecen tras la invasión de un misterioso y desconocido enemigo, mucho más poderoso que cualquier otro que hayan enfrentado los ponies antes. La Princesa Celestia ha desaparecido. Nadie sabe si los Elementos de la Armonía existen.

Es sin dudas la hora más oscura en la historia, y recae sobre Luna, la Princesa de la noche, y un pequeño grupo de sobrevivientes, el enfrentar a este descomunal enemigo.

Con todas las probabilidades en contra, ¿podrá la resistencia expulsar el mal de sus otrora idílicas tierras?"

Un cómic excelentemente bien dibujado y contado, protagonizado por algunos "ponies de fondo" y OCs, junto a Luna, "Lunar Isolation: the Eclipse" de seguro alcanzará, y muy probablemente superará, las expectativas de los lectores más exigentes.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.


domingo, 22 de febrero de 2015

Fandom Brony Latino n°6: MaksFulliling




Hola a todos los bronies y pegasisters que nos leen a diario, hoy les vengo a traer la edición #6 de Fandom Brony Latino, la sección en donde les mostramos que aquí en latinoamerica también hay bronies talentosos!


Toda la información sobre MaksFulliling después del salto: