viernes, 10 de octubre de 2014

Top Ten Pony songs Septiembre 2014




Es el turno de las "canciones pony", el canal Top Ten Pony Songs nos trae el resultado de lo que fueron las votaciones por la mejor canción brony del mes de septiembre, el video con las canciones lo pueden encontrar después del salto:


miércoles, 8 de octubre de 2014

Top Ten Pony Videos Septiembre 2014




Como es costumbre JHaller sube un nuevo "Top 10 videos pony", esta vez es de los mejores videos pony del mes de septiembre del 2014, (como se había anunciado en esta entrada).

Pueden ver el "top 10" después del salto:

Animacion musical: Vying for Attention



Lo que Rainbow rock nunca tubo en un video, asi es, buena musica. Les dejo a continuación  esta animacion sencilla de Trixie tocando una cancion muy conocida del grupo Sonata Artica:

Animación: Daylight's End




El canal de Silly Filly Studios (muy famoso por ser el creador de animaciones como Snowdrop y Fall of the Crystal Empire), nos invita a ver su animación Daylight's End (feliz nightmare night :P )

Pueden ver la animación después del salto:


martes, 7 de octubre de 2014

Sale el primer Trailer oficial de EG Rainbow Rocks en Latino!!




La pagina oficial de Hasbro ha publicado lo que es el primer trailer oficial de Equestria girls Rainbow Rocks en español latino.

Pueden ver el trailer después del salto:


Fin de encuesta "Que nota le pones a Equetria girls"


Una buena cantidad de personas ya votaron, y equestria girls 2 saco una calificación de aceptable con 3,6 en esta pagina.

Lo que mas me sorprendió en esta encuesta fue la gran cantidad de gente (155) que le puso 5/5 describiendo como película perfecta, y otro no menos presidiable 18% como un fiasco, colocandole un 1, pero buen de gustos no hay nada escrito.

Sea como sea, el fenómeno de equestria girls no pega tanto como la primera entrega ( eso es lo que yo siento en este momento)

Y a ustedes ¿que les pareció la película?

Dejen sus Opiniones en comentarios!!!