viernes, 13 de marzo de 2015

Comic Largo: "Rogue Diamond"


--13 de Marzo de 2015--
¡Actualización: Capítulo 3 Completo
Capítulo 4 Completo!

Esta es "Rogue Diamond", una fascinante y absorbente historia que estoy seguro capturará la atención de todo aquel que busque un cómic genialmente escrito y maravillosamente dibujado.

Esta historia de acción y romance nos llega de la talentosa mano de Pia-sama y su increíble equipo, quienes ponen todo su potencial para lograr entregarles a sus afortunados lectores una experiencia realmente única.

"Rogue Diamond" relata la historia de Spike, un engranaje anónimo de la maquinaria burocrática dentro de una sociedad Equestre que, tras haber sufrido una catástrofe de características bíblicas, busca continuar con su existencia. Luego de un encuentro decisivo, que cambiará su vida, se embarca en un viaje que nunca imaginó.

Los invito a todos muy cordialmente a disfrutar de esta gran aventura haciendo click en "Más Información".

jueves, 12 de marzo de 2015

Nuevo album de My little pony en Chile


Una buena noticia para los coleccionistas, un nuevo álbum de mlp por ansaldo, con protección del cobre anti-bacterial (Ya entenderán a lo que me refiero)

Después del salto mas información del álbum

lunes, 9 de marzo de 2015

Top Ten Pony Videos Febrero 2015



Que tal queridos bronies y pegasisters. Hoy les traemos el top 10 de los mejores videos pony del mes del amor y la amistad! Como siempre el responsable del top es JHaller.

Pueden ver el top 10 después del salto: