sábado, 7 de marzo de 2015

Spoiler: Segundo adelanto de la Quinta Temporada

Fuente: DerpyNews



Estamos en tiempos de "spoilers" y obviamente Discovery Family no se va a quedar atrás, y es por eso que ya lanzó el segundo trailer oficial de la quinta temporada de MLP!

Pueden ver el spoiler después del salto:


jueves, 5 de marzo de 2015

Un nuevo avance pre season 5


Ha salido un nuevo avance de la temporada 5 que nos da a conocer cosas bastante importantes y personajes nuevosy viejos. No te resistas a la tentacion y ve al avance dando clic en mas información:

lunes, 2 de marzo de 2015

Cómic Largo: "Heartstrings"


-- 02 de Marzo de 2015--
¡Actualización: Capítulo 4 Páginas 01-10!

Tierna, cómica y con un elemento de misterio, "Heartstrings", de la mente creativa del autor Tritebristle, es una historia liviana y amena, apropiada para el público que prefiere ver el desarrollo de las relaciones entre personajes más que un cuento lleno de acción y aventura (cosa de lo que "Heartstrings" no carece tampoco).

Protagonizada por Lyra y BonBon, "Heartstrings" nos mostrará el camino que recorrerá la unicornio mientras busca una antigua reliquia, y cómo un encuentro inesperado terminará por alterar sus planes de una manera que ella jamás imaginó.

El florecimiento de la relación entre ambas protagonistas, junto a la forma en que van pasando por las diferentes fases y etapas de la amistad, con todos los altos y bajos que eso significa, sumado a la gran habilidad del autor, con cuadros coloridos y muy llamativos, es lo que le da su encanto a esta entretenida historia de amistad, romance y misterio.

Un cómic que ningún fanático de esta adorable pareja puede pasar por alto.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.