viernes, 28 de noviembre de 2014

Cómic Largo: "Declaraciones"

"Hay personas que no soportan ver ejemplos de lesbianismo en MLP;FiM.
Pero a mi no me molesta, ¿y a ustedes?"

¡Cómic Completo!

Interesante, entretenido, y tocando un tema muy profundo que probablemente nunca dejará de causar polémica, el cómic "Declaraciones" del prolífico autor argentino Kahum, nos habla de cómo una hija le confiesa a su familia su orientación sexual, y de cómo la familia, que no logra aceptar su condición, hace todo lo que está en sus manos (o cascos, en este caso) por remediar algo que desde su punto de vista es un problema.

Con un final que dejará con la boca abierta a más de alguna persona, "Declaraciones" es una tragi-comedia relativamente corta para esta sección, pues consta de sólo 9 páginas, pero que sin embargo logra desarrollar la trama de forma lúdica, graciosa y entretenida.

Y otra característica de lo diferencia de las demás historias de esta popular sección, es que está completo, por lo que pueden disfrutar de la historia entera de inmediato, sin esperar actualizaciones.

Hagan click en "Más Información" para ver el cómic completo

jueves, 27 de noviembre de 2014

[PMV] - No Matter What, We're Friends




No se pueden perder este increíble PMV animado! Su autor es Racecarghost1

pueden ver el PMV después del salto:


Animaciones: The Portal Home (Episodio 10) y HOWAREYOUDOING.MOV




Hola queridos bronies y pegasisters, el día de hoy les traigo dos tipos de animaciones algo diferentes, una es en 2D y es muy corta, y la otra es en 3D (SFM) y es algo larga. Los autores son: Jakeneutron y EDplus777 respectivamente.

Pueden ver las animaciones después del salto: