sábado, 11 de abril de 2015

MLP:FIM temporada 5 episodio 3 "Castle Sweet Castle" subtitulado al español


Los chicos de Equestrianet acaban de subtitular el tercer episodio de esta temporada que se titula "Castle Sweet Castle" después del salto les dejare la sinopsis y el capitulo.


martes, 7 de abril de 2015

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #19 y 20 "The Cutie Map" Partes I yII

"Starlight Glimmer. Recuerden ese nombre; estoy seguro que no será la última vez que oímos de ella."

Nuevo año. Nueva Temporada. Nuevos personajes. La misma calidad.

¡Bienvenidos sean todos a la inauguración del "Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado" de este año.

¡Al fin!

Tras varios meses de interminable espera, es hora de volver a disfrutar de los episodios de estreno de nuestra querida serie. Y con los nuevos capítulos, también es hora de volver a disfrutar de la sección favorita de todos aquí en BroniesChile.com.

Será un verdadero placer acompañarlos nuevamente mientras analizamos juntos cuáles fueron los aspectos más importantes del capítulo del fin de semana, y cuáles de aquellos aspectos resultaron más relevantes para el maravilloso fandom del cual formamos parte.

En esta feliz ocasión, nos reunimos para hablar sobre "The Cutie Map" partes I y II, los capítulos que comienzan este 5to ciclo de ponies.

Como estoy seguro que todos nuestros antiguos seguidores, al igual que las personas que tienen por primera vez el privilegio de leer una de estas publicaciones, están ansiosos por ver qué fue lo que nuestros amigos Bronies de alrededor del mundo rescataron de este estreno, 

¡Dejemos por concluida esta breve introducción!

Los invito a todos muy cordialmente a hacer click en "Más Información" para que juntos demos inicio a esta nueva temporada que el Sábado pasado comenzó:

Y al igual que el año pasado les recuerdo, amigos míos:

Algunas Imágenes pueden ser Consideradas "Ofensivas".