sábado, 14 de febrero de 2015

Animación: My Little Pony New Friendship, Especial Día del Amor y la Amistad- 50 Sombras de Pinkie




Hola a todos los bronies y pegasisters! Me complace desearles un feliz día de los corazones y cascos, y en conmemoración a este día, el canal M-DStudios nos ha traído una animación algo... "atrevida", cuando la vean, sabrán a que me refiero..


Ya saben que la animación se encuentra después del salto:

Top Ten Pony songs Enero 2015




Otro año, otros tops... mejor calidad? vea juzguen ustedes mismos, Top Ten Pony Songs ha subido un nuevo top musical brony!

Si quieres saber que es lo que más ha sonado en la comunidad brony, los invito a que vean el top después del salto:


viernes, 13 de febrero de 2015

SPOILER: Se revela un nuevo trailer de la 5ta Temporada





Esta vez es el canal de Hasbro Studios Shorts quien hace publico un nuevo trailer de la 5ta temporada de MLP FiM.

El spoiler se encuentra después del salto:


miércoles, 11 de febrero de 2015

Se revela otro trailer de la quinta temporada!!!




Esta vez si es un trailer de verdad a comparación de pasados "adelantos" en los cuales solo mostraban unos cuantos segundos de spoiler...

Este video apareció en Yahoo TV y ha sido subtitulado por EquestriaNet.

Así que invito a los bronies y pegasisters que disfrutan de un poco de spoilers a que vean el adelanto subtitulado después del salto:


martes, 10 de febrero de 2015

Fandub: Epicas Pony Batallas de Rap - Crescendo Vs Dj Colt 7



Un rap totalmente épico, y con fandubers que están a la altura! MikeFandubBronyRay Scratch nos traen la épica batalla de rap entre "DJ Colt-7" y "Crescendo", los cuales son una "rule 63" de DJ Pon-3 y Octavia respectivamente. Y la responsable de ese fabuloso fan art es Dkaieva.

Así que... ¿quien es mejor? Véanlo después del salto:

lunes, 9 de febrero de 2015

Cómic Largo: "Swarm Rising"


--09 de Febrero de 2015--
¡Actualización: Parte 26-40!

"Swarm Rising", o "El Enjambre Asciende/se Levanta" por su traducción, es una historia traída a nosotros por el autor Finlandés ThunderElemental.

En ella, las Mane6 se enfrentarán a Chrysalis y al "Enjambre", quienes tienen un nuevo e intrincado plan para apoderarse de los Elementos de la Armonía, y lograr así el control de toda Equestria.

Una historia de misterio y engaños, donde las cosas no son lo que parecen ser, "Swarm Rising" puede ser un cómic algo "lento" en ciertas partes, o tal vez un poco enredado para el lector casual. Esta es una historia que requiere un poquito de trabajo mental por parte del receptor para ser disfrutada de la forma en que debe ser.

Una presentación diferente de los villanos en esta historia, cambios rápidos e imprevistos que harán que los lectores terminen rascándose la cabeza en más de una ocasión, "Swarm Rising" se destaca de otras historias más livianas, que sólo son una colección de dibujos bonitos con diálogos.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.

domingo, 8 de febrero de 2015

Top Ten Pony Videos Enero 2015




Como siempre, JHaller nos trae de regreso el top 10 video pony, esta vez edición 2015! Veamos que tan entretenido estuvo el fandom en el mes pasado...

Pueden ver el top después del salto: