lunes, 9 de febrero de 2015

Cómic Largo: "Swarm Rising"


--09 de Febrero de 2015--
¡Actualización: Parte 26-40!

"Swarm Rising", o "El Enjambre Asciende/se Levanta" por su traducción, es una historia traída a nosotros por el autor Finlandés ThunderElemental.

En ella, las Mane6 se enfrentarán a Chrysalis y al "Enjambre", quienes tienen un nuevo e intrincado plan para apoderarse de los Elementos de la Armonía, y lograr así el control de toda Equestria.

Una historia de misterio y engaños, donde las cosas no son lo que parecen ser, "Swarm Rising" puede ser un cómic algo "lento" en ciertas partes, o tal vez un poco enredado para el lector casual. Esta es una historia que requiere un poquito de trabajo mental por parte del receptor para ser disfrutada de la forma en que debe ser.

Una presentación diferente de los villanos en esta historia, cambios rápidos e imprevistos que harán que los lectores terminen rascándose la cabeza en más de una ocasión, "Swarm Rising" se destaca de otras historias más livianas, que sólo son una colección de dibujos bonitos con diálogos.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.

En esta particular historia, también destaca el hecho de que gran parte de ella está dibujada a mano. ¡No descarten el cómic sólo por este detalle! Pasaremos a una versión con dibujo digital a partir de la página 26.

Hoy les traigo las páginas 26 a la 40.

---

"Swarm Rising"



Parte 26 ¡Nuevo!
Parte 27 ¡Nuevo!
Parte 28 ¡Nuevo!
Parte 29 ¡Nuevo!
Parte 30 ¡Nuevo!

Parte 31 ¡Nuevo!
Parte 32 ¡Nuevo!
Parte 33 ¡Nuevo!
Parte 34 ¡Nuevo!
Parte 35 ¡Nuevo!
Parte 36 ¡Nuevo!
Parte 37 ¡Nuevo!
Parte 38 ¡Nuevo!
Parte 39 ¡Nuevo!
Parte 40 ¡Nuevo!

---

*ATENCIÓN*: Recuerden visitar mi página de DeviantArt para ver todos sus "Cómics Largos" favoritos de BoniesChile.com, con actualizaciones periódicas y rápidas.

Galería Completa de Cómics: aquí.
Galería de "Swarm Rising": aquí.

¡Comenten! ¡Queremos Saber Sus Opiniones!



Que pasen una excelente Mañana/Tarde/Noche.

Hasta el próximo post de cómics, o de lo que sea

Se despide
Su Blogger

-Raimundo1941