sábado, 18 de abril de 2015

MLP:FIM temporada 5 episodio 4 "Bloom and Gloom" subtitulado al español


                                                                (Source del wallpaper)
               
Les dejo el cuarto capitulo de esta quinta temporada. Agradeciendo nuevamente a los chicos de EquestriaNet por subtitular el capitulo, después del salto les dejo el vídeo y una pequeña sinopsis del capitulo.

Mexican Bronies: Review del inicio de temporada




El canal de youtube MexicanBronies ha subido un review del inicio temporada, mas específicamente del capitulo titulado: "The Cutie Map" (parte 1 y 2).

Pueden ver el review después del salto:


miércoles, 15 de abril de 2015

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #21 "Castle Sweet Castle"

"Tenía muchas expectativas con este capítulo en particular."

Los saludo nuevamente, amigos míos a una nueva edición de "Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... En esta ocasión, nos toca hablar sobre el tercer episodio de la quinta temporada.

Les confieso que este capítulo había creado varias expectativas en mi, y estoy seguro que en todos ustedes también. Me pregunto ¿acaso cumplieron con ellas? ¿Las sobrepasó? ¿O será acaso que el episodio del sábado no fue lo que esperaban?

Hagan click en "Más Información" para responder estas preguntas, y muchas otras más, mientras conversamos sobre todas aquellas cosas que nos dejó el capítulo del sábado, y sobre todo lo que nuestro amado Fandom hizo con ellas.

Y como siempre, les quisiera recordar a todos que

Algunas Imágenes pueden ser Consideradas "Ofensivas"