miércoles, 15 de enero de 2014

SPOILER: Video adelanto de "Pinkie Pride" (Orgullo Pinkie)

"¿Por qué elijo este giff para un post de SPOILERS? Porque me gustó cuando lo ví y porque no encontré nada más entretenido mientras buscaba una imagen de portada en el booru."

Pero no, esto no es una recopilación de Ponies siendo "amistosas"; esto es un SPOILER

¡Así es! Son 37 segundos de video del episodio "Pinkie Pride" (Orgullo Pinkie).

Pasen a verlo despues del salto.

Muchas Gracias a mi Buen Amigo PabloSSB por avisarme hoy en la mañana.....perdón por no haberlo subido más temprano, pero estaba pegado jugando TF2. Más vale tarde, ¿no?

PARODIA Las desventuras de Button el pony fracasado

¿Que pasaría si Button fuera un perdedor como muchos? Esta animación te mostrara lo mucho que se parece a alguno de nosotros...


Vídeo en mas información ~

My Little Pony: FiM - Comic Oficial #13 (En español)


Uff, hace un tiempo Decadenza (Traductor de este cómic) me lo había pasado , no he tenido tiempo para subirlo , Maje de vacaciones :D , pero estoy con el interner de una estación de gasolina subiendo esto. . . espero que se entretengan tanto como yo al leerlo.

Sinopsis: ¡Las ponis llegan a los altos mares! Un viaje a Horseshoe Bay toma un giro hacia lo dramático cuando nuestras chicas son capturadas por el pirata Hoofbeard. ¿Las ponies ayudaran a encontrar a su gran tesoro perdido, o estarán caminando por la plancha?
Traductor: @Decadenza

Después del salto las descargas del cómic.

martes, 14 de enero de 2014

"Breezies" en Friendship is Magic: ¿Rumor o Realidad?

"Tiddly Wink", "Tra La La", y "Zipzee"

Una nueva Conspiración comienza a extenderse a través de la comunidad Brony; tras la aparición de una curiosa serie de peluches y la revelación del nombre de un futuro episodio de la 4ta Temporada; "It ain´t Easy Being Breezies" ("No es Fácil ser Breezies") que se estrenará el Sábado 1ro de Marzo, las teorías no tardaron en aparecer.

¿Puede ser que este este sea el Futuro de la Serie? ¿Una nueva raza? ¿La antesala del regreso de los "Sea Ponies"?

¿O se trata tan solo de un rumor, una mala broma, un truco publicitario, un Trolleo de los escritores al elegir un título como ese?

El inicio de la discución en "Más Información".

En este post son fundamentales las generaciones anteriores de "My Little Pony". Si las imágenes de aquellas épocas te provocan cáncer, recuerda que entras líbremente y bajo tu propio riego.

lunes, 13 de enero de 2014

Fanfic: "Joya invernal"


[Fiction T] - [Spanish] - [Romance/Adventure] [Completo]

Summary: Continuación de "Amor Frío". Nankyoku ya ha crecido y es la joya mas preciada para Den y Noru, aunque esta joven unicornio anhela algo mas que el ser princesa no le da: Libertad.

Autor:  KuroDerpy