martes, 14 de enero de 2014

"Breezies" en Friendship is Magic: ¿Rumor o Realidad?

"Tiddly Wink", "Tra La La", y "Zipzee"

Una nueva Conspiración comienza a extenderse a través de la comunidad Brony; tras la aparición de una curiosa serie de peluches y la revelación del nombre de un futuro episodio de la 4ta Temporada; "It ain´t Easy Being Breezies" ("No es Fácil ser Breezies") que se estrenará el Sábado 1ro de Marzo, las teorías no tardaron en aparecer.

¿Puede ser que este este sea el Futuro de la Serie? ¿Una nueva raza? ¿La antesala del regreso de los "Sea Ponies"?

¿O se trata tan solo de un rumor, una mala broma, un truco publicitario, un Trolleo de los escritores al elegir un título como ese?

El inicio de la discución en "Más Información".

En este post son fundamentales las generaciones anteriores de "My Little Pony". Si las imágenes de aquellas épocas te provocan cáncer, recuerda que entras líbremente y bajo tu propio riego.

Un agradecimiento a los amigos de Equestria Daily por ilustrarnos a todos nosotros acerca de qué se tratan estos "Breezies" (traducción pendiente), pues yo no tenía la más mínima idea de que eran o de su involucración en la trama de las generaciones pasadas.

-----

Esto comienza el día de Ayer, Lunes 13 de Enero de 2014, cuando nos dan a conocer una misteriosa imágen, mostrando curiosos diseños de ponies dotados de delgadas alas, caracteristica que llamó inmediatamente la atención:


"La Imágen en Cuestión. Noten las extrañas alitas"



¿Es posible que estos Peluches actuales guarden alguna relación con las diferentes razas de "Ponies Hadas" de las Generaciones anteriores? Para muchos, su parecido es más que obvio.


"Los Flutter Ponies de la G1"




Esto, sumado a la anterior tanda de Revelación de Nombres de Episodios futuros de la 4ta Temporada (visitar link), terminaron por cerrar el círculo. Las teorías no se hicieron esperar.

Luego de los llamados "Flutter Ponies", que datan de la Primera Generación, hay que esperar a la 3ra Generación para volver a ver criaturas parecidas; se trataba de los "Breezies".

Los Breezies son una especie de "Pony Hada". Son mucho más pequeños que un pony tradicional, pueden ser comparados con una Applejack bajo la maldición de la Broma Venenosa (referencia tomada de EquestriaDaily.com). Habitaban en una comunidad llamada "Breezy Blossom" y solían relacionarce con las razas mayores de diferentes maneras.


"Breezie Blossom, Hogar de los Breezies"


"Los Breezies junto a la Princesa Pinkie Pie"


"Los Breezies junto a la Princesa Rainbow Dash"


""Los Breezies junto a la Princesa Rarity"


"Los Breezies junto a Kenbroath Gilspotten Heathspike, alias Spike"


Además de educarnos a todos nosotros quienes no estábamos muy familiarizados con las precursoras de "Friendship is Magic", esta pequeñisima recopilación de imágenes de la G3 sirve para ilustrar otro punto importante en la discución que estamos llevando a cabo; a este show le gusta traer de vuelta pesonajes, nombres, colores, diseños, de sus versiones pasadas, lo que acentúa la gran espectación que se acrecenta en los corazones de muchos de nuestros compañeros bronies cuando se ven expuestos al (muy) posible retorno de estas "adorables" criaturitas.


"Adorable...."


Puede que no sea nada, puede que hayamos descubierto el camino que tomará nuestra querida G4 durante la ya confirmada 5ta Temporada. La verdad es que esta discución está apenas comenzando, y probablemente continúe hasta el 1ro de Marzo, cuando podamos finalmente ver de qué estamos hablando realemente con el estreno de "It Ain't Easy Being Breezies" (No es Fácil ser Breezies).

-----

¡Vaya! Este post me sirvió mucho para aprender un poco de "historia" (jajaja).

Personalmente no sé que esperar; la verdad  no conozco más detalles de quienes son los "Breezies" de la G3, lo que hacían, sus poderes, su misión en aquel universo....

Si esto resulta siendo real, entonces lo único que me queda por esperar es que la mitología y la historia de estos personajes en "Friendship is Magic" sea rica, interesante y original, y su diseño colorido y atractivo:


"El concepto de un Artista"


¡No duden en comentar sobre este tema en la sección de comentarios (duh)!

Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea
Se Despide

Su Blogger

-Raimundo1941