sábado, 27 de junio de 2015

MLP:FIM capitulo 11 "Party Pooped" (Subtitulado)


Imagen por: mysticalpha


Abemus Capitulo! hoy salió a la luz el episodio #11 de la quinta temporada de MLP, dicho episodio se titula: Party Pooped.

Pueden ver el episodio después del salto:

jueves, 25 de junio de 2015

Álbum oficial de DJ-PON3


Tal vez muchos no lo sepan, pero Lakeshore Records con la colaboración de Hasbro han sacado este disco de música que son remixes de algunas canciones de la serie (Si, lo mismo que hacen algunos músicos bronys) obviamente al hacer el disco de inspiraron en la Poni DJ que aparece en la serie (Vinyl Scratch o DJ-PON3) Pero los remixes están hechos por Justin Lassen. Después del salto les dejo el link para que descarguen el disco

martes, 23 de junio de 2015

MLP:FIM capitulo 10 "Princess Spike" Subtitulado al español


Bueno, aquí esta el capitulo 10 de esta quinta temporada, subtitulado por los chicos de My Little Fansub. Como siempre les dejo el capitulo después del salto con una pequeña sinopsis.


MLP:FIM Capitulo 9 "Slice of Life" Subtitulado al Español


He aquí el capitulo numero 100 de My little pony Friendship is magic, un capitulo muy especial, no voy a contar mas sobre el capitulo, pero solo diré que es memorable. En este caso los capítulos están subtitulados por los chicos de My Little Fansub por darnos el permiso de compartir sus capítulos subtitulados en la pagina.

Después del salto les dejo el capitulo y una pequeña sinopsis de este.


lunes, 22 de junio de 2015

[Que Hablen Los Bronies] ¡¡Hablemos del Capitulo 100!!


Espacio, para que el publico de esta pagina, de sus opiniones, quejas o lo que sea referentes a temas de ponies y bronies.
Hablemos del tan esperado capitulo 100, pasa, cualquiera tiene derecho a comentar.

Top 10 de Musica Brony del Mes de Mayo


Como todos los meses el canal "top ten pony songs" saca un vídeo mostrándonos las canciones mas votadas por el mes, es una buena oportunidad para estar al tanto de las mejores canciones que ha sacado el fandom durante el mes y este mes ha sido interesante.

Les dejo el vídeo después del salto.