sábado, 16 de febrero de 2013

Decimotercero episodio "Magical Mystery Cure" (Subtitulado)


A caído el ultimo crepúsculo para la tercera temporada, con este terminaríamos con los 13 episodios que tiene esta temporada , sin nada mas que decir y un poquitin apenado les dejo los horarios para el episodio de mañana.

1080P HD Subtitulado por BronySiteOficial

1080p  HD subtitulado por whisiEqnet

1080p HD Ingles

Dan vs. actualización de capítulos....



Si señores, aunque no tiene nada que ver con ponys, me gustaria dejarles el segundo capitulo traducido, Dan vs el Hombre Lobo. para los que esten esperando el final de la 3ra temporada subtitulada, algo pa que vean.


viernes, 15 de febrero de 2013

Rincón Gamer N°3 - TWALAGHT SPARKUHLZ REVEHNGSHE



Los Parasprites son malos.
Esto hizo enojar a TWALAGHT. Ahora quiere VEHNGANSHA!!

En este exagerado juego tienes control de 18, lo oíste bien, ¡18 armas! Todos con sus mejoras.
Y además puedes disparar tres de ellas a la vez!!
¡Pero no pienses que va a ser fácil! Mientras más parasprites detengas de comer Ponyville, ¡Más furiosos y fuertes se vuelven!

¡Haz lo mejor y juega TWALAGHT SPARKUHLZ REVEHNGSHE AHORA!


clips final de temporada

Bueno es oficial este capitulo tiene demasiados spoilers.
Espoiler después del salto
Gracias Pablossb Cra por el aviso vía nuestro facebook


jueves, 14 de febrero de 2013

Review de la 3° Temporada por el Inspector Geek

No tiene nada que ver con el post pero es linda :3

 Seguramente muchos de ustedes no saben quién es el Inspector Geek. Pues es un tipo mexicano que hace reviews con un estilo muy similar al Reviewer Random. Yo lo sigo desde que admitió ser brony y empezó a hablar sobre la serie hace ya casi un año.

Pero para no crear un muro de texto, iré al grano y pondré lo que piensa de la tercera temporada. Yo estoy de acuerdo en casi todos sus puntos, excepto cuando dice que todo el mundo aceptó a los bronis. Saquen sus propias conclusiones de porqué no.


Comics para este San Valentin

(No es un comic, no hagan click )


Quiero desear un feliz día de San Valentin a todos los que estén enamorados, al resto jodanse llorando toda la noche... les traigo esta humilde recopilación, ya que estoy solo... pasen y háganme compañía....


Un clip del ultimo episodio



TV Guide a sacado un pequeño spoiler sobre el capitulo del sabado donde sale una cancion nueva en mas información esta el spoiler

Gracias cosmo fulanito por el aviso a travez de nuestro correo electrónico 

Feliz día de San Valentín


Feliz día de San Valentín les desea Bronies Chile,  que chrysalis no les robe su amor en estos días a las parejas , si no esperas a nadie este día 14 espera el 15 los chocolates de San Valentín estarán en oferta :D


miércoles, 13 de febrero de 2013

Comic: Super Smash Ponies


A los amantes de crossover de Nintendo les encantara este cómic, es un cómic que les ocupara mas de 10 minutos de sus vidas . . .

PD :No soy un fan de Nintendo pero los chistes pueden ser comprendidos por todo publico.

Autor: karzahnii
Traducción: RFM

Partes del cómic después del salto

martes, 12 de febrero de 2013

Rumor: Posible Spin-off de mlp humanizado

Se a rumoreado demasiado estos últimos días sobre la posible aparición de una serie Spin-off  de mlp la cual seria humanizadas , pero no había una fuente concreta para poder entregar a nuestro publico las noticias lo más fidedignas posible.
Sin más preambulos con ustedes la posible serie "Equestria Girls"


 mas detalles de este "Rumor" despues del salto



Recopilacion de Comics Random... Nº8


( click en la imagen para ver el comic )


Si amigos porque aunque las noticias, y la temporada esta por terminar ( con mucha polémica ), el fancomic, no se detiene, y yo tampoco... ¡¡¡pasen!!!

Otro spoiler del final de temporada


Supongo que todos estamos ansiosos de ver el el episodio de final de temporada , pero salio otro spoiler mas uno mas cargado casi parece de película este spoiler  

Después del salto el Spoiler.
Gracias Josefina por el aviso 

se que es falso solo esta muy bien hceho


¡Una canción del episodio final revelada!



(EDIT: Ahora está subtilado al español)

Buenas noches a los que siguen despiertos. Hace poco, una nueva canción se filtró hace poco del episodio del sábado, cantada por las Mane 6.

En mi opinión, diría que es una bellísima canción, de hecho diría que es la mejor de toda la temporada y una de las mejores de la serie (En mi Top personal, sería el tercer lugar después de Find a Pet y This Day Aria). De hecho, la canción es tan buena que me motivó a subir cosas a la pagina mañana.


lunes, 11 de febrero de 2013

Basura Grafica de la Interweb.. 2




Si amigos después del tremendo fracaso éxito de la primera parte, les traigo la segunda parte, con mas imágenes  mas humor y mas basura.

El Rincón del Reveiwer Random: My Little Pony Parte 1


El Reviewer Random en esta ocasión nos trae un vídeo sobre la franquicia de My Little Pony, acompañemoslo en su análisis de cada una de las generaciones.

SuperPonyFlash (Nuevo álbum de DeltaBrony)

Un saludo a todos...

El usuario KingSpartaX37 (DeltaBrony o mas conocido por algunos por los temas de EuroBeatBrony o SuperPonyBeat) ha presentado hace unos días su nuevo proyecto llamado SuperPonyFlash - Eurobeat is Magic.

(Los invito a hacer click en "mas información")

domingo, 10 de febrero de 2013

Livestream de Bronies Chile(Finalizado)

Bronies Chile no funciona sin mayonesa

Aburrido este domingo , nosotros también estamos aburridos por eso hemos decidido hacer un livestream , hablando de muchas cosas que han acontecido esta ultima semana , que no son pocas. . .

Este livestream va a ser a las 22:30

Si te lo perdiste despues del salto veelo :D


Censo brony 2013


El año pasado cerca de 9000 bronies participaron del Brony Herd Census , a lo que me di cuenta en el informe de censo fue la muy baja participacion de las comunidades Latino americanas (Pudo haber sido el idioma o la falta de información de este censo)
para dar ejemplos Chile tiene 27 bronies ,Argentina 31 ,Peru 13,Mexico 86 y estamos hablado de 9000 aprox bronies en total.

Mas información interesante después del salto

Dan vs FIM, comic ( actualización ) + Super Yapa!


Dan es un joven que es transportado a Equestria por alguna razón.
El no es un bronie o un fanático de la serie, resulta ser un completo cretino.¿Lo aceptaran como uno mas en Ponyville?, ¿Cambiara su actitud Dan ante estos multicolores ponis?, ¿Que problemas les traerá al humano o a los ponis compartir su Mundo?... Averígualo!
Comic del tipo humorístico.

Comic: Sueños y realidad


Este es un cómic que el autor es latecustomer , es algo emotivo , no quiero darles detalles ,esa no es la idea , sin mas preámbulos aquí tienen el cómic por partes después del salto.

Cierre encuesta: ¿Cual es mejor Shipping?