viernes, 15 de febrero de 2013

Rincón Gamer N°3 - TWALAGHT SPARKUHLZ REVEHNGSHE



Los Parasprites son malos.
Esto hizo enojar a TWALAGHT. Ahora quiere VEHNGANSHA!!

En este exagerado juego tienes control de 18, lo oíste bien, ¡18 armas! Todos con sus mejoras.
Y además puedes disparar tres de ellas a la vez!!
¡Pero no pienses que va a ser fácil! Mientras más parasprites detengas de comer Ponyville, ¡Más furiosos y fuertes se vuelven!

¡Haz lo mejor y juega TWALAGHT SPARKUHLZ REVEHNGSHE AHORA!




Ésa era la descripción que pone en la página. Simplemente el juego se trata de dispararle a los parasprites apuntando con el mouse y ir juntando bits para comprar más armas.

Evaluación:

Aspecto: 7/10
Jugabilidad: 9.5/10
Diversión: 8/10
Dificultad: Difícil

No supe como insertar el juego aquí desde la página de origen asi que les voy a poner un link que lleva a la página de los creadores.

clicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugarclicaquiparajugar

¡No olviden comentar!