sábado, 4 de octubre de 2014

Dos ponies y una almohada



viernes, 3 de octubre de 2014

Comic Largo: "CeLOSTia"

"Esta es sólo ina imagen, para ver el cómic hagan click en "Más Información"

--03 de Octubre de 2014--
¡Actualización: Partes 31-42!

¡Cómic Completo!

"CeLOSTia" es una divertida comédia que cuenta las aventuras de Celestia y Luna mientras se encuentran atrapadas en una misteriosa isla.

Traido a nosotros por silverane y el equipo de "BreadGroup", esta historia se caracteriza por ser increiblemente divertida.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, "CeLOSTia" no requiere haber visto la popular serie "Lost" para entenderla. Esto lo sé por experiencia propia, pues aún cuando yo nunca ví ningún episodio de aquella serie, he logrado disfrutar sin parar de la ingeniosa narrativa y la gran destreza técnica de este particular comic.

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.

jueves, 2 de octubre de 2014

Recopilación de PMV (Enero 2014)



Hola, hoy les traigo una recopilación de PMV (Pony Music Video) o Vídeo de Música Pony. Para quien no lo entienda, son vídeos hechos con contenido de capítulos de la serie, esto incluyendo imágenes y/o letras, en otros casos solo es acompañado de música, muchos de estos son ejecutados en animaciones propias o simplemente con música no necesariamente de la serie.

 Todo despues del salto.


Se abren las votaciones para el "Top Ten Pony songs Septiembre 2014".




Esta vez es el turno de las canciones, el canal Top Ten Pony Songs es el encargado de hacer el top 10 de las mejores canciones de este fandom en el mes de septiembre (según la comunidad). Todos pueden participar, las reglas de la votación son muy similares a las del Top Ten Pony Videos Septiembre 2014. Así que toda la información sobre donde y como votar se encuentra después del salto:


Animación: Battle for life




El mundo no se detiene y el fandom brony tampoco..., esta vez killme2paza nos trae una animación que está inspirada en el cómic The Return of Queen Chrysalis, la música de fondo que se escucha durante la animación se llama Pony Empires Complete creada por Carbon Maestro. Pueden ver la animación después del salto:


miércoles, 1 de octubre de 2014

Se abren las votaciones para el "Top Ten Pony Videos Septiembre 2014".




Como ya es tradición, JHaller abre nuevamente las votaciones para un nuevo "Top Ten Pony Videos", todos podemos votar, así que voten por su "video pony" favorito!!! :D

Pueden encontrar la información sobre como pueden votar después del salto:


lunes, 29 de septiembre de 2014

Equestria girls: Rainbow Rocks-LA película (Subtitulada)


Summary : Canterlot High tendrá lugar un espectáculo musical y Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy van a tener una banda, los Rainbooms. Pero cuando un nuevo grupo de chicas, las DazzlignS, que llegara a CHS, la convencen a todo el mundo para convertir al escaparate de usar en Batalla de las bandas. A medida que aumentan las tensiones enttre el musical compitiendo actúa una reformada Sunset Shimmer, ella da cuenta de que en el grupo de DazzlingS no son chicas normales y están detrás de algo mucho mas siniestro que simplemente ser nominadas a la mejor banda de Canterlot High. Las rainbooms piden a la princesa Twilight volver a su mundo para ayudarles a realizar un contra-hechizo musical, pues creen que ganar una batalla que ahora determina el destino de toda la escuela.

POST SUJETO A ACTUALIZACIONES! 
Calidad: Cam - subtitulada

Subtitulos cortesía de Equestria Net

Animatic: Catch a Falling Star




El artista brony Shadow-as-SomberDark ha publicado por medio de su DeviantArt, un adorable animatic llamado Catch a Falling Star, y se trata de Luna intentando darle una estrella a Celestia, y a pesar de su simpleza, es realmente lindo :3


Pueden ver el animatic hciendo click aquí: http://shadow-as-somberdark.deviantart.com/art/Catch-a-Falling-Star-Animatic-485193847



domingo, 28 de septiembre de 2014

Narración Fanfic: "Silencio"




El canal de SweetieFan12 nos trae una hermosa narración de un fanfic llamado "Silencio", el autor del fanfic es Cesarin Eduardo Solis. El fanfic es muy trágico y triste, en el que Sweetie Belle es el centro de atención. Pueden ver la narración después del salto:

No es con voz de Loquendo

Ponies en "Teen Titans Go!"




No es la primera vez que se referencia a MLP en la serie "Teen Titans Go!", pero esta vez le dedicarán un capitulo entero! Pueden ver el adelanto de dicho capitulo después del salto: