sábado, 22 de noviembre de 2014

Hasbro revela las Cutie Marks de las CMC con su nueva linea de juguetes.




Hace poco la reconocida empresa de juguetes lanzó al mercado su nueva linea de juguetes "Squishy Pop", que incluye los personajes principales, algunos de fondo y las CMC (Cutie Marks Crusaders), y todas tienen su respectiva Cutie Marks. Como ya es normal, hasbro nos ha dado grandes spoilers solo por sacar rápidamente sus nuevas lineas de juguetes, así que es muy probable que esas sean finalmente sus Cutie Marks.

Más imágenes del supuesto spoiler después del salto:


Fandom Brony Latino n°3


Por petición, se ha retirado el post:  Fandom Brony Latino n°3


martes, 18 de noviembre de 2014

Evento: Bronieschile a la Xfan 2014

(Hagan click en la imagen)

Este año nuevamente Bronies Chile estará participando con un stand y actividades en este particular evento de Fandoms, donde se nos invitó cordialmente. 

Pero, ¿que es la XFan?

XFan es un evento destinado a reunir una gran cantidad de comunidades de los mas variados estilos, Anime, Comic, Video Juegos, Cosplay, Artes Marciales,Series de TV, Ciencia Ficción, Juegos de Rol y mucho mas. 

¿Quieres saber mas?
Haz click en mas información.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Comic Largo: "The Greatest Gift Series"

"Twixie debe estar entre los primeros Shippings Fanónicos de todos."

--17 de Noviembre de 2014--
¡Actualización: Capítulo 3 Completo!

Una historia sobre el descubrimiento del amor, la alegría, la felicidad, las decepciones y los problemas que trae es lo que nos cuenta la serie "The Greatest Gift".

Una historia que comenzó como un cómic, luego migró a Tumblr, y terminó desarrollándose combinando ambas plataformas, esta serie se creó gracias al aporte activo y comprometido de sus seguidores.

Su autor, Dekomaru, logra plasmar de forma exitosa los amores y desamores de una pareja que, aún cuando enfrentando las repentinas vueltas de la vida y  las adversidades más grandes que se puedan imaginar, las enfrentan con valentía, coraje, y sobre todo, con amor.

Sin embargo, no se engañen, amigos míos:

La serie, por muy melosa y tierna que pueda sonar, no carece de drama intenso, acción extrema, secretos oscuros y misterios envolventes.

"The Greatest Gift" es una serie para todos los gustos que les aseguro logrará llegar, de una forma o de otra, a lo más profundo de sus corazones.

Hagan click en "Más Información" para leer la historia.

El escándalo de la Flutty Con




La segunda edición de una de las mayores convenciones brony más importantes de latinoamerica terminó siendo un rotundo fraude...


domingo, 16 de noviembre de 2014

Fandom Brony Latino n°2




Que tal queridos bronies y pegasisters que nos visitan a diario, esta es la segunda entrega de "Fandom Brony Latino", les recuerdo que por ahora mostraré solo un sitio brony (o grupo brony) por post...

hoy les traigo a nada mas y nada menos que VJ pon-E, pueden ver toda la información después del salto: