jueves, 4 de diciembre de 2014

Rainbow Dash Presenta: Bittersweet Fandub Latino!! Parte #1





Que tal queridos bronies, hoy les vengo a compartir un doblaje al español latino del fanfic animado "Bittersweet", el video original lo hizo FiMFlamFilosophy, y el doblaje es hecho por MikeFandubBrony.

Vea el video y más información después del salto:


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fandom Brony Latino n°4




Muy buenas tardes queridos bronies de Chile y el resto de LatinoAmerica que visitan constantemente este sitio, como ya deben saber, en esta sección les muestro los bronies que marcan diferencia en el fandom latino, bronies que aportan al fandom y lo hacen muy bien, ya sea con videos, fanart, fanfics etc. Hoy les presentaré a un músico brony, así que pueden ver más de el después del salto:


martes, 2 de diciembre de 2014

ShietFic: "La Leyenda De Dark 1er episodio Libro 1"

Otra imagen de un OC con alas de murcielago y nombre viral

[Rated: Fiction M] - [Spanish] - [Friendship/Adventure]

 Summary: El nacimiento de un poni que tiene características muy distintas a los demás acaba de nacer, pero tiene un problema no debe volar por el caos que crea, el pequeño poni sueña con ser el mas veloz en los cielos aunque no podrán por el defecto que tiene.


Aquí les traigo de vuelta la sección más horrible de la página. Esta vez les comparto la historia de Dark, un pegaso que de la nada nació con alas de "dragón" (murciélago) y no puede volar ya que sus alas al agitarse liberan ¡Protones!, Siiiiii, eso significa que toda al agua existente se convertiría en ácido y morirían todos por ¡¡¡deshidratación!!! ¿No es eso increíble?


No se lo pierdan. Hagan clic a continuación para leer esta porquería:

lunes, 1 de diciembre de 2014

PMVs: I'm Fluttershy y Metempsychosis.




Que tal, hoy les traigo dos PMVs y un video extra. El primer PMV fue hecho por rainbowdashzx quien tiene la costumbre de subir PMVs de gran calidad, el segundo video es de Günz Brony que utilizó la canción I'm Fluttershy de 174UDSI para hacer el video y el ultimo video es una animación tipo SFM creada por Jupiter Maroon un músico brony que quiere entrar al campo de las animaciones 3D.

Pueden ver todos los videos después del salto:


Comic Largo: "Tale of Twilight"


--01 de Diciembre de 2014--
¡Actualización: Episodio 3 Partes 01-10!

En esta oportunidad, les presento una nueva historia: "Tale of Twilight".

Ideada por el artista DonZatch, "Tale of Twilight" nos relata los eventos que ocurrieron tras la derrota del Rey Sombra por el poder del Corazón de Cristal durante su segunda venida.

Protagonizada por el Rey Sombra, la Reina Chrysalis, las Princesas de Equestria y los Elementos de la Armonía, "Tale of Twilight" destaca por su ingeniosa narrativa llena de misterio, drama, acción y vueltas repentinas e inesperadas.

Alianzas oscuras y planes macabros, con trágicos resultados, conforman los ingredientes principales de esta épica historia que se perfila como uno de los Cómics Largos más importantes de BronieChile.com.

Una saga que de seguro encantará a todos quienes tengan la suerte de recorrer sus páginas. 

Ustedes pueden acceder a ellas haciendo click en "Más Información".