viernes, 16 de mayo de 2014

Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado... #17 y 18 "Twilight's Kingdom" Parte I y II

"El Final de Temporada ciertamente fué algo Que No Dejó indiferente a nadie. Ya sea en contra o a favor, todos los bronies tienen una opinión acerca de los épicos últimos minutos."

Llegamos, como era de forma inevitable, al Final de la 4ta Temporada.

¡Y Que Final Nos Dieron!

Ciertamente, yo y estoy seguro que todos ustedes, amigos mios, tenemos mucho que decir de este peculiar episodio de "My Little Pony; Friendship is Magic".

Un Episodio que a mi parecer rompe con la tradición de lo que habíamos visto y esperado. De lo que estamos acostumbrados a presenciar dentro del show.

El Fandom, o mejor dicho, la comunidad Brony, no se ha quedado de brazos cruzados tras el estreno de esta Increible Pieza. ¡Oh no, queridos lectores! Este ha sido el episodio que más inspiración ha despertado dentro de artistas, teóricos, "investigadores" y fans en general, por lo que esperen que esta sea la edición de "Lo Que Nos Dejó el Capítulo del Sábado..." más extensa y más cargada de imágenes de todas las que haya escrito hasta ahora.

Cerremos este maravilloso ciclo de la forma en que se merece.

Como siempre, los invito a todos ustedes, muy cordialmente, a hacer click en "Más Información" para enterarse de todas las cosas que Nos Dejó el Capítulo, y de lo que el Fandom hizo con el.

No puedo dejar de recalcarles que, debido a la naturaleza "Epica" de esta publicación, creo que es extremadamente necesario dejar cargar la página durante un par de minutos antes de empezar a revisarla. De esa manera se asegurarán todos de tener la mejor experiencia de lectura.

Y antes de comenzar, les recuerdo a todas y a todos que

Algunas Imágenes pueden ser Consideradas "Ofensivas".

jueves, 15 de mayo de 2014

Video reacción: Bronies "disfrutando" del final de la 4 temporada


Algunos bronies de Chile se pusieron de acuerdo para juntarse a ver el livestream del final de la 4 temporada. Entra al post para ver sus reacciones frente a cada escena:

Video gracias a  Nachocacike20

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Nuevas princesas en equestria?


Parece que si amigos, estos alicornios esta llegando están llegando a los supermercados de Estados Unidos, al parecer son dos y están acompañados por el Rainbow Power.

¿Sera el fin del fandom como lo conocemos?, ¿Seran mas op que Twiligth?, ¿Yugi recupera la cartas de exodia?,¿Tendrá mejor plot que Celestia?,¿Seguiré llenando de preguntas estúpidas?,¿POR QUE ESTOY HACIENDO ESTAS PEGUNTAS SIRENOMAN DINOS DONDE ESTAS!!!!!? 

Solo den en mas información

Tu músico brony favorito #2

MandoPony


Fuente

Segundo artistas en revisar, ¿quieres saber de MandoPony?, accede después del salto.

martes, 13 de mayo de 2014

Fanfic: "Buscando al Kirin"

Rated:[Fiction T ]-[Spanish ]-[Romance/Humor]-[Páginas: 16]-[Palabras: 72,464]-[Publicado: Mayo 13, 2012]-[Estado: Completado]

Summary: "Rarity y Spike deciden que ya es hora de aumentar la familia. Pero al parecer es mas dificil de lo que pensaban..."

Autor: Kolbjorn

Kirin: Las descripciones varían, pero usualmente combinan la cabeza y piel escamosa de un dragón con el cuerpo de un mamífero de pezuñas, ya sea un caballo o un venado. Su cuerpo usualmente está envuelto en llamas y tiene aliento de fuego.

lunes, 12 de mayo de 2014

Música instrumental brony #7

Fuente

Instrumentales... ¿volverá esta sección?, averígualo a continuación.

domingo, 11 de mayo de 2014