miércoles, 14 de mayo de 2014

Tu músico brony favorito #2

MandoPony


Fuente

Segundo artistas en revisar, ¿quieres saber de MandoPony?, accede después del salto.

Hola, primero quería decirles que dejare esta sección para los días miércoles y los instrumentales para los lunes.

Hoy es el turno de MandoPony, ya que fue el que mas se nombro en los comentarios de la revisión anterior. Pero ¿quién es MandoPony?

De nacionalidad Estadounidense, California, es cantante y compositor, su estilo de música son los géneros del  rock, pop, clásica, acústica, electrónica, chiptune y country. Es conocido por hacer música en 8 bit, instrumentales, covers, remixes, versiones karaokes de la serie y principalmente por cantar.
Como se hace llamar es por la Mandolina, instrumento de cuerdas que es además su instrumento favorito y Pony por obvias razones. Es capaz de tocar una variedad enorme de instrumentos entre los que mas destaca la guitarra y el piano. Su CM es una mandolina.

Sus primeros temas fueron en chiptune (8 bit), basados en las canciones de la serie, como el de a continuación que es el tema de introducción.





Dentro de sus colaboraciones esta el gran trabajo en conjunto con AcousticBrony, del cual han hecho grandes creaciones, teniendo un canal en youtube para las colaboraciones especiales a destacar como lo es:

Kindness

Representar la amabilidad en este mundo un poco individualista aveces es difícil , pero siempre se puede pasar ratos agradables por lo menos una vez, el compartir y ponerte en el lugar del otro es una voluntad que nos impulsa a tener ese sentimiento tan placentero y que nos hace mejor con todos. La amabilidad puede salvarte no solo a ti, si no también hasta la alma mas amargada.




Temas populares tiene muchos, de seguro ustedes tienen su favorito, si es así, díganmelo en los comentarios, pero mencionare los que mas se pueden observar en su canal, los cuales son:


Loyalty

La lealtad hoy en día se suele usar mas como un recurso, cuando en realidad es un sentimiento, un elemento que aunque no se note, se usa bastante, no hablo de ser leal para así tener una conveniencia a cambio, esto va mas allá, como la serie nos ha mostrado, el ser leal con tus convicciones y en especial con tus amigos no solo te deja con esa sensación de que hiciste lo correcto, si no que también hace muy feliz a los demás y les enseña lo maravilloso de la confianza.




I am no hero

Muchos a veces se sienten como el que no debería estar en el punto de mira, quien no debe ser nombrado, el que no merece la atención, porque es el que tiene la principal responsabilidad de lo que ha ocurrido, por eso uno se siente mal, esto nos trae el sentimiento que Luna debe tener con su hermana, realmente es difícil vivir con lo que ella no pudo controlar, una canción muy emotiva.





Song of the Night

Otra mención sobre Luna, pero esta vez desde un enfoque distinto.
Luna, la princesa de la noche, la princesa de los sueños, ella nos ayuda cuando tenemos problemas, pesadillas para ser mas exactos, siempre estará velando por la necesidad de sus súbditos.




A long way from Equestria

A muchos les gustaría vivir en un mundo como Equestria, mas que nada por el significado armonioso que se tiene, a diferencia nuestro, pero eso no significa que estemos tan lejos de ese lugar, ya que cada uno puede creer e imaginar Equestria en sus corazones o incluso llegar a crear de este un mejor lugar, con nuestras acciones.





Realmente son muchos los temas de MandoPony, recuerden que no se pueden poner tantos temas de un artista, por eso lo mejor es que ustedes me digan cual es su favorito, por mi parte uno de los que mas me gusta es:

The adventures of Daring Do

Debo admitir que al igual que Rainbow Dash, me gusta bastante este personaje, pero lo principal que me fascina de este tema es su melodía, es perfecta para contar una aventura épica. Me entrega un sentimiento de aventura en el que debo superar pruebas y donde se haya lo desconocido.





Y así terminamos la sección de hoy, ¿les gusto?, espero que si.
Recuerden, si quieren que hable de algún artista brony, díganmelo en los comentarios, recuerden evitar el flood. Esto sera hasta el lunes, donde elegiré un nuevo artista.


Se despide su blogger Spiky.