lunes, 12 de mayo de 2014

Música instrumental brony #7

Fuente

Instrumentales... ¿volverá esta sección?, averígualo a continuación.

Como mencione en mi presentación, quiero retomar el tema de los instrumentales con el permiso de Jorandxd, en un principio mencionare los temas mas recientes (mes), luego iré abriendo mas opciones a temas tal vez no tan actuales, pues bien empecemos.


Flutterlover

Breathing Starlit
La princesa Luna y su trabajo de la noche, eso parece simple, pero la sensación que se debe tener al controlar las estrellas es bastante, sentirse en una constante variación para la iluminación de las estrellas es lo que nos entrega esta pieza, que gusto da escuchar temas con un instrumento de cuerdas.



Derpy Suite: Playtime in the Clouds
¡Maravillosa tonada!, eso se puede pensar al escuchar el ritmo que va adquiriendo este tema, muy lindo de verdad, así se debe sentir jugar en las nubes, tan pacifico en un principio y luego emocionante, debe ser una sensación muy divertida de experimentar, quien no quisiera ser como derpy jugando con su personalidad tan amada por muchos.




Pegasyth elstrohea

Hopeless wasteland
Inspirada en Fallout Equestria, estar en un mundo con grandes guerras y donde solo importa la sobrevivencia nos hace pensar que la desolación solo es un tema menor, lento y cauto, esta sensación nos permite ambientarnos en una era que muchos no quisieran vivir. 



Lullaby of a starrless sky
¿Se han imaginado un cielo sin estrellas y estar solo tú?, eso es lo que la princesa Luna trata de evitar cada vez que debe hacer de noche, tal vez por eso la melodía nos entrega una sensación de soledad.
Buena para de escuchar una noche antes de dormir.




Night Breeze

Eclipsed/Moon
Temas tan relajantes no podían ser mejor ejecutados por parte de este artista, su música chill out hace que nos transportemos en una dimensión donde no importa abrir los ojos, solo se necesita oír y estar tranquilo.



Prima Luce
Si nos detenemos un momento y somos pacientes, puede que captemos lo mejor de este tema, ya que el hecho de incluir un arpa nos hace apreciar su estilo tan armonioso y pausado, sin olvidar la música de fondo que va cambiando constantemente.




The L-train

Appleplosion
Para terminar, que mejor que con metal, como dice el titulo, esto representa lo que seria una explosión y con applejack en todo su esplendor. Es pegajosa y me gusta la combinación de la guitarra con el banjo.




Espero que les haya gustado
¿Cuál te gusto mas?, ¿te hizo sentir algo?, dímelo en los comentarios.

Se despide su blogger Spiky.