jueves, 2 de octubre de 2014

Recopilación de PMV (Enero 2014)



Hola, hoy les traigo una recopilación de PMV (Pony Music Video) o Vídeo de Música Pony. Para quien no lo entienda, son vídeos hechos con contenido de capítulos de la serie, esto incluyendo imágenes y/o letras, en otros casos solo es acompañado de música, muchos de estos son ejecutados en animaciones propias o simplemente con música no necesariamente de la serie.

 Todo despues del salto.


Y bueno, quería que estos vídeos no quedaran afuera, si bien podría poner los mejores o los mas antiguos, prefiero por ahora poner los que nos han dejado este año, por supuesto partiendo por enero y los que seguirán saliendo, quien sabe en una de esas podemos hacer otra sección mas dedicada a los que son geniales.


Para empezar, como dije anteriormente pondré los que corresponden al mes de enero de este año y la selección tiene un fundamento en particular, el cual es por una opción personal y esa es que los únicos pmv's que no encuentro como tal para colocar son los que le ponen  música que no tiene nada que ver con las imágenes o lo que se muestra en el vídeo, claro que esto puede ser objetivo, pero para eso están ustedes, si quieren corregirme o mostrar alguno que les llamo la atención.




1) Wild Heart





2) Through Her Eyes




 

3) Imagine Ponies - Monster




 
4) Fitness Made Simple





5) Community



 

6) The Crooked Kind






7) Cockroach King





8) All These Things That I've Done





9) The Ponies Are Going Home




10) Fluttermals





11) Fallout Equestria - This Is War





12) You May Be Right






13) Princess Luna's Whine

 




14) Cupcake Song



 


15) Twilight Sparkle 




 

Ahora solo queda preguntar, ¿les gustaría que haga una recopilación de todos los meses de años anteriores o lo mejor de cada año?, eso queda a su elección, por otro lado ¿qué opinan de los PMV como tal?, al menos a mi me engancharon un poco mas en lo que es todo esto.

Disculpas por dejar de publicar y espero que disfruten de esta. Espero sus comentarios.

Se despide su blogger 
Spiky.