lunes, 22 de junio de 2015

[Que Hablen Los Bronies] ¡¡Hablemos del Capitulo 100!!


Espacio, para que el publico de esta pagina, de sus opiniones, quejas o lo que sea referentes a temas de ponies y bronies.
Hablemos del tan esperado capitulo 100, pasa, cualquiera tiene derecho a comentar.

Ahhhh, el tan esperado capitulo, dedicado 110% a los ponies de fondo, a los "emblemas" del fandom, cargado de fanservice, fanservice, y mas fanservice.



Mi opinión personal:


Es sin lugar a dudas (al menos para mi), el mejor capitulo de la serie (si, puede sonar algo injusto para las protagonistas o la historia en si), ya que soy de las personas que se maravillo mas por el fandom que por la serie, me encantan sus chistes, los cuales fueron tomados y usados en este capitulo especial.
En mi caso, fue el único capitulo desde la 2da temporada hasta ahora que he visto en mas de una ocasión, porque resulta ser de humor rápido, tan rápido que es imposible darse cuenta de todos los chistes, referencias y fanservices de una sola vez. Siento que la historia de 3 parejas principales se tramo de buena forma, ya que todo giraba en torno a la boda de Donkey, quien aunque no les guste, se hizo a un lado, para dar paso al escenario a 6 ponies iconos del fandom. En si este capitulo me recordó mucho a uno de los Simpsons; "22 Historias Cortas Sobre Springfield"
El punto de referencias al fandom, creo que no concuerdo con bronies que dicen "Este capitulo fue fácil de hacer para Hasbro" tomando en cuenta las cientos de referencias y chistes, creo que se quedaron cortos de tiempo, y se les hizo bien difícil tratar de comprimir tanto fandom (solo el adecuado) en un episodio simple de duración normal. (Un episodio especial mas largo, hubiera sido bueno, pero no lo necesitaban)

Los chistes dieron a la altura de lo que esperaba, aunque la historia secreta de BonBon (Sweetie Drops) no la encontré tan necesaria (podrían haber hecho chistes sobre sus particulares cambios de voz a través de la serie), aunque lo de Gummy me gusto, siento que tan poco era necesario darle tanta profundidad a un personaje tan simple.
Las referencias a los bronies fueron aceptables y se no se hicieron mas, fue por que el capitulo es trasmitido en canal abierto en un cadena de niños (ustedes saben a que me refiero).


Y repito en lo personal, no creo que hacer otro capitulo o usar de nuevo a estos personajes sea algo que Hasbro deba hacer, ya que son como un traje de gala, el cual debe ser sacado para ocasiones especiales. Y terminarían matando el chiste y haciendo un show lleno de fanservice lo cual va fuera de su objetivo (Vender ponies a niñitas)


En fin, se me fue la lengua (teclado en este caso), pero eso mi gente. Fue un capitulo para bronies, un pequeño regalito de Hasbro, así que no se quejen tanto de esta empresa que en el fondo los quiere y ya se los demostró.

Yo por mi parte, espero sus comentarios y el capitulo 200, para ver que pasa.




Se despide y nos vemos en los comentarios,

Su amigo Panchoso (Ex- Francisko_x, quizá un veterano en la pagina me recuerde)