domingo, 22 de febrero de 2015

Fandom Brony Latino n°6: MaksFulliling




Hola a todos los bronies y pegasisters que nos leen a diario, hoy les vengo a traer la edición #6 de Fandom Brony Latino, la sección en donde les mostramos que aquí en latinoamerica también hay bronies talentosos!


Toda la información sobre MaksFulliling después del salto:




MaksFulliling

Es un musico brony que se destaca en el fandom latino por sus geniales rolas, particularmente se dedica a la Música Electrónica.

Estos son algunos de sus aportes al fandom brony:




MaksFulliling - Parasprites








MaksFulliling & Neon Lights - Unicorns VIP


En colaboración con: Neon Lights






Crystal [Advice]









MaksFulliling - Morning in PonyVille







Preguntas y respuestas!

P: ¿Cuantos años tienes?
R: 16 años

P: ¿Porque te interesó la musica?
R: La música me interesó desde niño, aun recuerdo a mis bandas favoritas como Linkin Park, Hoobastank y Radiohead. Gracias a ellos me convertí en músico.

P: ¿Como te hiciste Brony?
R: Gracias al fandom, como todo friki de Internet cuando revisaba cosas en 4chan, Tumblr, Reddit y demás, me encontraba con numerosos treats de ponys, se me dio lo de investigar y me encontré con muchas cosas sobre ponys, lo que mas me llamo la atención fue la música, era rara, pero me gustaba e influenció muchísimo en mi estilo musical. Así es como vi la serie para entender mejor de lo que se trataba y *puff*, brony, eso pasó como a finales del 2012.

P: ¿Que programas usas?
R: Principalmente el FL Studio 11, también uso Ableton Live y a veces Cubase 5

P: ¿De donde eres?
R: Soy de Huaral-Lima- Perú




Encuentra a MaksFulliling!

Apoya a MaksFulliling en Paypal >>



Nos vemos en el siguiente post :)