viernes, 4 de julio de 2014

Tu músico brony favorito #7

EilyMonty


Fuente

Después de unas semanas con serios problemas con la internet, aquí estamos nuevamente con esta sección de músicos que a mas de uno debe gustarle saber de ellos, mas información después del salto.


Antes que todo debo decir que...
Ella es mi cantante favorita del fandom, así de simple xD. Debía comentarlo. Pero bien, EileMonty es...

Brony o pegasister de nacionalidad Inglesa, cantante, actriz de voz y dibujante. Al igual que Feather ella no hace la música de las canciones donde participa, mas bien contribuye cantando con su talento, hace covers vocales y además hace las voces en varios proyectos que no son solo referidos del todo a canciones, si no que aporta en comics y animaciones, por ejemplo esta el vídeo de Picture Perfect Pony donde ella canta y hace la voz de Photo Finish, también es quien hace la voz de la mama de Button. 

Hace contribuciones de dibujo en su DA, algo que valorar es que es bastante profesional y se adapta muy bien a lo que su contribuyente quiere lograr, gracias a todo esto se ha hecho muy conocida y bastante popular.


Fuente





                Su cutie mark es un micrófono con una estrella en el.






Tiene varios canales de youtube que usa para su trabajo, sin mencionar su pagina principal donde recibe las peticiones para poder expandirse y así poder colaborar con quien quiera, además de que se extiende mucho mas allá de solo enfatizar con el fandom, ya que es muy diversa en lo que hace.

Y ya que nos referimos a sus colaboraciones, ha trabajado con varios exponentes como SimGretina, MandoPony, GatoPaint entre muchos mas.

Aquí les dejo lo que puede lograr en términos de actriz de voz. Cantando ''What My Cutie Mark Is Telling Me'' del último capitulo de la tercera temporada. Una canción que personalmente me encanta.
¿Qué opinan?, no es del todo perfecto, pero a mi me gusta un poco cuando hace la voz de Applejack y Rarity, pero mas aun la de Pinkie.





Dentro de sus primeras canciones o debería decir su primer cover fue:



With a Sister

Tema que nos introduce la gran hermandad que tienen Applejack con Applebloom en especial sobre lo que significa esto, el hecho de tener a alguien con quien contar por ser la que te enseña por así decirlo como una mentora sobre todo lo le falta por aprender y por otro lado esta quien esta siempre pensando en todo lo bueno y la preocupación de que a su hermana le vaya bien.
Un hermoso tema de siempre recordar a tus hermanos, como dice en una parte la canción ''Con una hermana/o todo es el doble de bueno''





Entre sus temas mas populares tenemos estos tres que son:


The Moon Rises


La princesa de la noche al parecer ha sido olvidada y menospreciada, pero esto desde su punto de vista y aunque para ella esto solo significa un cambio, es pensando irónicamente pensando en lo positivo que puede traer la noche eterna para sus súbditos y lo hermoso que puede significar para el mundo y todos los que viven en el.






I Am Octavia


Una amistad, una confiabilidad, una razón para recordarle a nuestros seres queridos que aunque tan solo por una vez no nos fallen en algo que para uno es muy importante, el hecho de que no siempre lo importante es para lo que uno cree correcto, si no que a veces es mas importante recordar hasta lo mas insignificante que es para uno, pero para otro es lo mas importante.





Do You Want To See The Moon Rise?

La parodia a la canción de ''Frozen'', desde la perspectiva de Luna con Celestia, donde todo transcurre hacia la escena donde y porque Luna es mandada a ya saben donde. La voz de Luna de pequeña es muy tierna además.





Su tema mas reciente:


Bads Seed

Acá nos encontramos trabajando junto a TheLivingTombstone donde hacen un remix de la canción del episodio 4 de la tercera temporada. No hay mucho mas que decir, mas que seguir apreciando el toque que le da a cada voz que interpreta.





Para concluir mis canciones favoritas vendrían siendo Sweet Apple Blues, Beyond The Rainbow, Falling In The SkyDouble Rainboom Ending Theme Song, The Hardest ThingInsideMoving On By TwentyTen y Picture Perfect Pony, hay otras creo, pero quise destacar estas porque son las que se me vienen de primera a la mente y claro, la que mas me gusta es:



Again

Personalmente me gusta mucho el producto que logran ellos dos, realmente encuentro que el instrumental de SimGretina + la voz de EileMonty logran grandes maravillas, tal vez este exagerando, pero siendo que si se trata de logar algo movido y alegre o significativo que entrega, muy linda canción, me conmueve.





¿Cuáles son sus favoritos?, háganme lo saber en los comentarios.
Y bueno, terminamos con otro artista, espero que les guste estas entradas dedicadas a ellos y que ustedes conozcan o que valoren a los que ya conocen, puede que muchos no piensen ni verlos, pero al menos dar su opinión del por qué. ¿Alguien para el próximo capitulo?

Se despide como siempre
Su blogger -SpikyRAP