martes, 1 de julio de 2014

Las 5 tormentas de arena mas fuertes del fandom


Que seria de nuestro amando fandom sin sus queridas tormentas de arena, tanto como localmente como del extranjero. Yo creo que todo brony la ha vivido de una u otra manera.

Los invito a ver el post despues del salto.
Post sujeto a opiniones personales


#5 La nueva alicornia "Princess Cadence"

Quizas muchos no sepan pero creo que esta fue la primera tormenta de arena de caracteres fuertes, ERA LA NUEVA ALICORNIA! Y EL CAPITULO TENIA AL HERMANO DE TWILITHG!!!, como es posible que hasbro pensase en implementar otro alicornio en la serie, como jamas nos dijeron que Twilitgh tenia un hermano BLA BLA BLA. 

El resultado: La gente amo a este personaje, Muchos la hicieron su Waifu, el fandom se adapto muy bien a ella,


¿Y la salida de Lauren Faust de la serie maje? 

Pese a que Lauren Faust fue el cerebro de la 4G, su salida fue cuando el fandom se estaba armando y muchos de nosotros (Mas del %90) no estábamos en ese momento, fue una tormenta de arena, pero baja, no había muchos bronies.



#4 Lun y BroniesChile.
¡¡¡DIOS!!!
Quizas nuestro publico del extranjero no entienda mucho esto, pero con la imagen se explica sola, que pasa cuando mezclas poco profesionalismo, a un administrador perezoso, un diario Amarillista., PAF!, obtienes una entrevista y un gran enojo de los bronies chilenos.

Dare una pequeña historia de esto, era de noche tipo 10 pm y llega un Brony a nuestra Fanpage diciendo miren salieron el el Lun, la entrevista se había hecho hace 3 meses, teníamos poca fe que saliese de la linea editorial, pero se publico, llame inmediatamente a CrashUz quien hizo inmediatamente el post.

 Dentro del post en los comentarios era una verdadera guerra, 500 COMENTARIOS!!! en ese tiempo eramos una pagina pequeña, gente gritándose con Mayúsculas por doquier, malas palabras, que eramos lo peor de fandom Chileno, Como se entrevistan con el Lun, ETC. 


El resultado: Odio de una buena parte de la comunidad chilena a CrashUZ y quienes participaron en la entrevista y ganamos mas fama en la pagina, en teoría nos ayudo lo del Lun.

3#  C&D a jan Animations


Sin duda, esta tormenta de arena que se hizo destacada por que la mayoría de la gente que reclamaba de una forma tonta con el famoso "Boicot a Hasbro" La mayoría de la personas que apoyaba este movimiento eran "Niños" de 12 a 14 años.

y como sabemos, A los niños les gusta hacer ruido y aportar poco, quizas se identificaron con button, el es
un niño rata.

Reclamar no es malo, solo hay que hacerlo de manera inteligente.


El resultado: Jan Animations soluciono sus problemas con Hasbro y sigue creando vídeos para el fandom, los del "boicot a Hasbro" ven como una gran victoria. . . Y están a la espera de otra mala acción de Hasbro para ir de nuevo al ataque...


#2 Equestria Girls

             

Cuando supimos por primera vez que iban hacer una película de MLP:FIM con humanos, la gente lo tomo muy mal, mas que nada por el diseño que mostraba los personajes, tan alargadas y flacas,  el color, a la mayoría no les gustaba el aspecto, cuando se supo que el universo de la trama serie en una "Secundaria" la gente exploto , con esas características creas una tormenta perfecta, de gente apoyando esta iniciativa nueva de Hasbro y otros odiándola antes de verla. 

Pero la cosa se torno distinta a la hora de verla, los bronies tomaron como enemigo a Flash Sentry por robarse a su waifu, la trama fue algo débil, pero era aceptables para muchos y una buena película por otros, recordemos que este filme es solo un spin-off y lo que pase en Equestria Girls se queda en  Equestria Girls. 


El resultado: Hasbro se hizo de millones de dolares con esta nueva idea, Ahora los oc`s cancerígenos pueden ser humanos, A lauren Faust no le gusto la idea, No se notificaron éxodos de fandom, RULE 34 CON EQG!!,APPLEJACK LE GUSTA EL CAMPO, RARITY ES UN ENCANTO, Las botas hasta las rodillas no se hicieron moda, sunset shimmer se hizo la Waifu Tsundere de muchos,al maje no le gusto la película.

#1 Drama alicornio



¿Porque Twilithg alicornio se lleva el primer lugar?

1. Por que es un cambio que afectaría a un personaje PERMANENTEMENTE
2. La idea se había visto en varios fanfics mediocres.
3.Llego casi de golpe la noticia.

Creo que nunca antes vi al fandom tan dividido en opiniones y por eso se lleva el primer puesto en esta mediocre lista. 

La noticia era una crónica de una muerte anunciada para todos, muchos sabíamos que la pony morada les iban a dar unas alas, pero no se sabia cuando. 

Creo que muchos estuvieron, esa tormenta, por ende fue la mas activa de todas, cada uno tenia una posición sobre el tema, la cosa que a una cantidad de bronies simplemente no les gusto este cambio. 


El resultado: Una buena cantidad de bronies dejaron el fandom, el clop de Twilithg ahora tiene alas, Muchos fanfics tanto buenos como quedaron desvirtuados, Hasbro edito sus juguetes, 90% De los bronies se acostumbraron al cambio. 




Espero que este post les haya sido de su agrado.

¿Crees que haya faltado otra tormenta de arena?

Haz un listado de tus tormentas de arena favoritas!

No olvides comentar. 

Se despide
Majetrobe