sábado, 5 de julio de 2014

5 Fetiches raros de internet Ponyficados


Este post va mas allá del simple Rule 34 de la internet, es mas que ponerle calcetas a los ponies, este post traumatizara a las mentes débiles. 

Después del salto todo el material. 


5# Fetiche de pies.



No hay nada mas sexy que lamerle las patas a la personas que amas ¿no?, ¿No?, bueno hay de todo en el rebaño de celestia, esto es solo el comienzo.

Este post tendrá una modalidad un poco distinta a otras que se han visto, dejare una pequeña galería del fetiche para despues avanzar con el otro.











4# Vore.


(Haz click en la imagen para ver el cómic)

Vore es aquel fetiche de tragar o devorar a lo que amas, Osea querido lector quiero que pienses esto, Imagina que la persona que amas ahora esta de un tamaño no mayor a 5 Cm, y te lo tragas imagina como esa criatura se mueve por tu traquea hasta llegar al estomago, ¿Rico?, por donde sale es otro cuento. . .






3# Ponies exageradamente gordos.


Los diseños de los personajes de la serie son un poco regordetes, pero aquí veremos una exageración de ello, créanme el fetiche de ponies gordos esta en auge. . .









#2 Fetiche de Musculo


Cuerpo sano, mente sana, pero no te vayas a la mierda.

Este tipo de fetiche es algo mas escondido que los primeros 3, pero se ve muchas mas de este tipo de imágenes en el fandom "Furry" y por ende este se fusiona y crea unos hermoso ponies antropomorfos con una leve adicción a los esteroides... (No quiere decir que no existan Humanizaciones musculosas)







1# Fetiche de pañales.


Si gente, PAÑALES, no hay nada mas cómodo y rico que andar cagado por la vida, con tal los bebes siempre andan felices.

Pero aquí no el 90% de las ponies que se dibujan con pañales son relativamente adultas, y en posiciones sugerentes. os dejo un poco de ello.







Bueno eso es todo mis queridos Bronies y Pegasisters, No olviden comentar, es la unica forma que sabemos si nuestro trabajo va bien.

Se despide
-Majetrobe