lunes, 17 de febrero de 2014

Novedades de la Toy Fair en Nueva York.


Yo diria que la mejor forma de saber lo que sucederá con MLP:FIM , es viendo los productos que lanza hasbro por alguna Toy Fair , creo que este post , esta cargado de muchos spoilers , le aconsejo a todos los que no les gustan los "Spoilers" NO MIRAR EL POST.


Advertencia: teorías conspirativas!!!

Bueno , creo que todos sabemos que habrá una parte de equestria Girls 2 , y tal como ocurrió con la primera version , Hasbro lanzo nuevos juguetes de la serie , con la nueva pelicula de EG2 , no es la excepción. . .



Nuevas caras?


Photo Finish , y dos muñecas no identificadas , a la derecha podemos apreciar una Queen Chysalis de un tamaño relativamente mas grande de lo normal, y vemos algunos ponies con un estilo rockero , posiblemente Toys R us exclusivos???


Zecora.

Octavia Melody.

Applejack, DJ P0N-3, y Pinkie Pie. Dos últimas son las muñecas de la plantilla con marcadores. Puede dibujar en sus vestidos.


Ahora algo mas cuadrúpedo y peludo.


Rainbow Princess Twilight Sparkle.

Fluttershy y Twilight Sparkle muñecas con Breezies!

Aqui algunos se preguntaran: ¿Que rayos son las Breezies?

Bueno, aqui el GRAN spoiler, nuestro amado bloger Raimundo, Vaticino esto , en este post , leelo esta muy bueno.

Pero al parecer se estan tomando ideas de las otras generaciones. . .

Pero si nos ponemos a mirar un poco mas afondo las imagenes miren 

LLAVES!!!


Quizas eso este dentro de ese cofre.

Las Breezies están dentro de los corazones, que se abren con las llaves. 


Luna ,Celestia y Cadance estarán en este formato.

Aqui una de las cosas que mas me gustaron.


Son PoPS ,puedes armar ponies!!!

Para quienes quiera seguir viendo , les dejo un video.


Bueno , algunos diran :Bah , eso llega solo a E.E.U.U, pero no es así , lo mas probable es que lleguen a latino américa los productos Hasbro no rechaza ninguna venta de productos.



 Bueno , me despido ,tengo sueño

Sus comentarios son mi sueldo

No olviden comentar :D
-Majetrobe