sábado, 8 de marzo de 2014

Discusión:¿Existe una edad un mínimo de edad para ser brony?


Bueno quizas algunos no entiendan el titulo, les explico, la media de edad de un brony es de unos 15 a 16 años , pero que pasa si vemos que jovenes de auto-denominan bronies teniendo 10 a 12 años o incluso menos, ¿Uno tienes que considerarlos publico objetivo o simplemente bronies o pegasisters por igual? 

Entra a este post y veras mas del tema.


Una imagen para entretener el ambiente y que se adecua al tema. 

¿Que es el publico objetivo de la serie?
Bueno, no tenemos que ser muy inteligente para saber que el publico destinado a la serie son niños de 0 años a 12 en algunos casos. 


Pero uno que puede pensar cuando alguien se dice brony con unos 10 o 12 , muchos dicen que ellos no pueden ser bronies , como si existiese alguna clase de máximo de edad para  Auto-dominarse , a lo que muchas veces tengo la opinión dividida con las siguientes preguntas  ¿Por que pueden serlo y por que no? a lo que según yo tengo las siguientes respuestas. 

¿Por que no?

Cuando pienso en brony me imagino a un joven adolescente o adulto , es mas si uno se pone por Internet a buscar ¿Que es un brony? muchos dirán "Jóvenes o adultos seguidores de la serie My little pony" en muchos no estipulan una edad mínima. . . 

¿Por que SI pueden serlo?
Al saber cierto "Códigos" o palabras que ocupamos muchas veces en este peculiar fandom hasta muchas veces se puede entablar una conversación de la serie y le gustan mucho uno que otro vídeo musical o animación de la serie.


La decision para mi no es fácil , los dos puntos pueden ser igual de consistentes. . .

Pero que creen ustedes , ¿puede existir un mínimo de edad para ser brony? y el porque.

Dejen sus opiniones en comentarios

Se despide Maje