jueves, 30 de agosto de 2012

Ponys ademas de jugetes ¿comestibles?

Cada día me impresiona el movimiento brony y las arias que se pueden llegar a cubrir, pero en este post hablaremos de una necesidad humana que se puede mesclar con ponys.
En este caso productos alimenticios

                                     
   



              (Haz click en ver mas para ver detalladamente los productos)





Cuando vi este producto quede WTF en mi calidad como brony , ¿por que se preguntaran? les daré mis putos (es una vista personal) 
1. no seria capas de comerme eso, solo miren el diseño me parece imposible.
2. Amo demasiada mi frágil salud para tener diabetes de un solo mordisco .
3. es pinkie pie ,fluttershy y rainbow dash seria una especie de cupcakes 2.0.


Un regalo idea para el 14 de febrero a toda pareja brony. . . 
es verdad, si nos ponemos a pensar imaginen llegar a la casa ese dia especial y traer el paquete (1313) con chocolates  a tu pareja pegasister (si no es pegasister no importa se lo comerá de todas formas )
seria un regalo bueno a mi parecer


¿Que resistencia tendrá esa lata de 246 ml para sostener toda la esencia de rainbow dash? o los científicos descubrieron algo mas poderoso que los nokia 1010?
Aun que esta bebida no es energisante pero es un 20% mas cooler (genial)


¡¡¡Porfin!!!
podre ir a salir por las calle de mi cuidad luciendo mis tatuajes de ponys como todo macho vikingo por las calles (na mentira para que menos preciar este helado los podria en mis cuadernos y ventanas y en mi plot)  , este es el producto mas que me a gustado , es barato , tiene un aspecto delicioso, Y TRAE STICKERS Y TATUAJES!!!



Pero por lejos sin mayor dudas están las manzanas , desde que soy brony unas de las cosas que mas me viene a la mente son las manzanas tan caracterizas de la serie se podría decir , esas cosas se poderia   comer sin pensar en algún pony o en la serie en general 
(aparte que es lo mas saludable dentro de esta lista ) 

bueno unos pensamientos cortos y extraños de yo hacia ustedes 
¡Pero antes!
¿Que cosas comen que les acuerden de la serie?