miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO gore

Anterior mente en bronieschile habíamos echo una entrega de material gore/semi clopper    (El post negro) pero ahora vuelvo con gore.

Disfrutenlo

empezemos con algo de cupcakes CLASICOO!
(Hazle click a la imagen)
!Un hermoso flash hecho por Tiarawhy!

¿Estas a tono?
                                                          Empecemos 

 este me encanto por el echo de pensar el porque se tomaria del cabello para ahorcarse .



De esta pareja en una pelea a muerte ¿quien gana?
yo digo que pinkie pie cupcakes lo encuentro mas crudo



Kawaii :3



muerte a la celestia rosada , amo a la blanca 

lo se no es gore bla bla bla pero es deforme y me causo gracia 
yo veo 3 ponys y tu?

Hez hermoso CARAJOO!!!
Se vee como si estuviese echo de piedra 


esto rompe todo mi expectativa , pinkie pie debe estar jalando no luna D:
esto fue brutal asta para mi :/ igual pinkie pie lo mata


Al menos no fue un dragon

Este gif es hipnótico 

                                            MAJE CENSURA A BEST CENSURA 


CENSURA HERMOSA CENSURA 
             Espero que les alla gustado ;D recuerden se viene la especial noche de brujas. . .