lunes, 8 de octubre de 2012

Celestia's Moon Blaster + mini despedida

Una bella canción para una bella comunidad.


Viendo que todavía tengo mis facultades de blogger de la pagina quería aprovecharme de esto para despedirme de manera correcta a la comunidad, no soy alguien de quien la pagina dependa sino que quería despedirme de lo que yo considere mi familia por este casi año de que me conecte a la pagina, curiosamente ese vídeo fue uno de los primeros que vi en esta pagina. Quería decir que esta pagina a sido una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, e conocido gente que se a quedado en este pagina o se a ido a otras las cuales me han escuchado, quería decirles por medio de este que quizás no vuelva a las comunidades a las cuales frecuentaba y si es que vuelvo sera después de la psu debido a que necesito dar una buena psu para sacar becas ya que el dinero no es mucho acá eso mis queridos Hijos, yo los recordare y siempre los querré :) fueron una de las mejores que me paso en estos años! cuídense miechica y por favor no dejen que esta pagina muera porque me esforzare para volver! y quiero verla como el Crash y elMmaje han luchado por dejarla :) por favor cuidense miechicaaa! y disculpen las pocas palabras y la poca consecuencia de este escrito pero realmente no se que mas escribir para despedirme y agradecer todos los buenos ratos que me dieron! :)



Se despide el princeso HkLuna, los extrañare. Hasta pronto