martes, 11 de diciembre de 2012

[Megapost] Gifs, Gifs y más Gifs



 Bueno, este es un post que he querido hacer desde hace mucho, que es una recopilación de gifs. Tengo montones de gifs de MLP y quiero darles un buen uso. Creo que no puse tantos como debería poner un post como éste, pero quiero guardar varios de los mejores para post futuros...


Estaba trollestia haciendo sus caras raras un dia...


pero luego se aburrio y se fue a trollear a luna


se compro un auto y se fue


mientras tanto, luna tenia su sueño recurrente de lo que debio haber hecho en la boda real


no mentira, estaba soñando esto


y se enojo tanto que hizo esto


y luego se fue a hinchar a ponyville porque si


a atrapar pokemon


pero luego se aburrio y se fue con las ponis y big macintosh a bailar


pero... ¿Donde esta Applejack?



¿De que te sorprendes Fluttershy? Tu has hecho cosas peores ¬¬


---

Al dia seguiente, Applejack, Rainbow y Pinkie se fueron a carretear


pero lo que no sabian es que estaban siendo vigiladas...


pero como vio que todo el tiempo estaban haciendo lo mismo, se fue a ver "otras paginas"


 cuando termino de clopearsehacer lo que tenia que hacer, decidio hacer su propia banda


y como nadie la pesco se fue a combatir el crimen bajo el nombre de Raven


y Pinkie y Applejack se fueron a combatir a los que combaten el crimen bajo el nombre de Applejack y Pinkie



Y murió


y Rainbow se puso a hinchar a Vegeta


y Celestia fue a buscar a Tara Strong para raptarla y violarlavencer a Luna


pero Tenacious D ya la habia derrotado


---

Más tarde, mario fue a hinchar a Equestria

 

Y como no se me ocurre nada dejare el megapost hasta aca


Sí, no se me ocurre nada  mas para seguir con la historia

Pero no se preocupen, habran mas megapost de gifs y les juro poner gifs de Derpy
Por llegar hasta el final, tengan el plot de Pinkie como regalo

carajo, parece que a pinkie no le gusta que muestren eso


Bueno, adiós

 ¡No olviden comentar!