sábado, 19 de enero de 2013

(NSFW) Recopilación de Ask-Princess Molestia... nº4

( click en la imagen para ver el Ask )

Hola gente de Bronies Chile, yo por acá con otra recopilación de su princesa favorita, adelante, pasen y vean!
Bueno sigo con mis problemas en el internet, ( desde el martes que me quede con el servicio suspendido por negligencias de la empresa, maldito vomistar ), pero eso no me impide traer estas recopilaciones:


( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

( click en la imagen para ver el Ask )

Bueno eso es todo por hoy, todavía sigo recibiendo sugerencias para traducir algún ask que les guste o algún web comic, en cuanto a mi, estoy juntando dinero para construir una Bomba Nuclear para destruir a Movistar por ser un terrible proveedor de internet, si quieren ayudarme depositen en mi cuenta corriente nº 00405050401...