domingo, 17 de febrero de 2013

Mi opinión y seguimiento del capitulo


Bueno esta es la primera vez que hago una opinión tan abierta sobre algún tema en la pagina pero creo que esta es mas que necesaria por el final de temporada , sera un seguimiento minuto a minuto de cada parte de este capitulo y opinión mía y una visión general de este.

Todo este post después del salto.




Canciones:

Puedo decir con facilidad que el episodio empezó bien con una canción alegre y algo pegajosa, con la utilización de musicales cosa de hacer mas memorables los episodios como el episodio de pinkie pie 
"A Friend in Deed" con la hermosa canción Smile ,pero este episodio rompe con el parámetro con el episodio ya antes mencionado, por las cantidades de canciones que este tubo.(7 canciones en total)

El problema no es el capitulo el problema es el tiempo (Arjona)  , el factor tiempo jugo en contra con este episodio uno el desarrollo del inicio ,problema y solución de este fue demasiado acelerado , pero debió ser difícil para la guionista M.A larson  poder comprimir este episodio pero , no critico al musical pero en muchas ocasiones se vio algo mas apresurado.

Pero cada canción para mi parecer tuvieron muy bien trabajadas y Celestia canto por primera vez en la serie. . .

La Animación :


Se noto con el inicio del episodio que la animación a ido creciendo esta temporada pero este episodio saco a relucir todo el potencial , el episodio en si fue muy bien trabajado  hay muchos ejemplos de buena animación como por ejemplo la canción de inicio , la canción I've Got to Find a Way , cuando twilight  se transforma en alicornio entre muchas otras mas en ese aspecto se desempeño excelente.

Por lo que lloraron muchos:


Bueno a mi tampoco me agrado del todo la idea pero puedo decir que me gusto verla en desarrollo y a muchos también no me vengan a llorar . . .

Ahora solo queda esperar como sera la 4 temporada con twilight cambiada (Se le viene difícil al villano de la 4 temporada) según Spike Malvado sera un Duoalicornio. . .

Algo me falta en esta opinion? 


DERPY y otros personajes de fondo



Y aun hay gente que dice que derpy murió bla bla bla no se a dicho nada sobre ella.

pero sin duda en este capitulo salieron muchos personajes de fondo.


No se si es el doctor en verdad. . .

Primera vez que se ve frontal vinyl scratch

PLUMAS Y SOFÁS EL NEGOCIO MAS RANDOM DE EQUESTRIA.

Sera este un mensaje?

y en síntesis para mi fue un buen episodio pero muy corto cosa que los sentimientos de cada pony fueron muy rápidos la resolución del problema también , Musicales EXCELENTES me encantaron pero no para verlo en cada capitulo de mlp ,ver muchos personajes de fondo fue la guinda de esta torta sin nada mas que decir que me gusto el episodio 

Espero que la 4 temporada sea mejor que la tercera. . .

Espero que les gustase esta opinión mía 

No olviden comentar.

PD:Gracias spike malvado por ayudar en este post :D

Terminare de forma decente este post

y bueno esa seria mi opinión 

¿Pero cual seria las suya?