martes, 19 de marzo de 2013

La verdad sobre Sunset Shimmer


Se ha especulado mucho sobre esta misteriosa poni que apareció como un nuevo juguete de MLP, y se ha rumoreado que es la nueva mane 6 por muchas razones. Tanto ha sido el revuelo que Meghan McCarthy (que es algo así como la guionista en jefe de MLP, no me acuerdo exactamente lo que hace) ha sido invadida por preguntas sobre si de verdad aparecerá en la serie o no...

-Clic acá si quieren saber como se empezó a suponer esto-




Primero que nada, voy a poner algo de info extra que salió hace poco. Si han comprado juguetes de MLP, saben que al reverso muestran algo de información sobre el personaje y eso. Pues, veamos lo que  dice al reverso del empaque de S.S:


Lo de atrás dice claramente: 

"Sunset Shimmer conoce un camino mágico hacia aventuras distantes. Hace años, ella también fue una estudiante de la PRINCESA CELESTIA"


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!?

¡Esperen! Antes de que manden cartas abiertas a Habro y intenten dejar el fandom, deberían ver lo que respondió Meghan. Después de todo, por eso hice este post:

"¿Sunset Shimmer va a estar en una historia de la
 Temporada 4? Es por el hecho de que su historia parece la trama de un show"

-Nop

Eso significa que SS no va a estar en la cuarta temporada. Así que como siempre, doy mis condolencias a los escritores de fanfics y a los dibujantes de comics que se lo tomaron muy enserio.

Pero aún así, tal vez es porque Hasbro aún no se lo ha pedido. Tal vez la pongan en la quinta temporada o incluso en la sexta si es que la habrá, pero no creo que tenga mayor influencia que la que se pensó que iba a tener...

¡No olviden comen... verdad que aún no ponen los comentarios :C