miércoles, 24 de abril de 2013

(Noticia) Referencia al mundo Brony en “Teen Titans Go!”


La nueva serie de DC, que comienza a exhibirse hoy 23 de abril del 2013 en Cartoon Network” (U.S.A), cuenta con una agradable sorpresa a nuestra comunidad, mas info después del salto.


Para los que no estén al tanto de lo que será “Teen Titans Go!”, los informo, esta es la nueva apuesta por parte de DC, de traer de nuevo a la pantalla, desde el comic al mundo de la tv a sus justicieros jóvenes, equipo integrado por Robin (ayudante de Batman), Cyborg, Chico Bestia, Star Fire y Raven de la cual hablaremos mas adelante.




Lo “novedoso” de esta serie, es que tanto el diseño como las situaciones e historias, no estarán ligadas a las peleas contra el mal, o a clásicas historias de héroes, mas bien estará enfocada al diario vivir de un grupo de adolescentes, con súper-poderes, sin la supervisión de un adulto.

Además cabe destacar su diseño mucho mas “chibi”, simple y colorido.

¿Pero que tiene que ver esto con el Fandom, los bronies o los ponies?

Mucho señores, ya que el episodio de estreno el cual tendrá como protagonista a Raven, con la cual tendremos mas gustos comunes de lo que pensábamos.

Como dato adicional, la voz de Raven, la hace nuestra querida Tara Strong (Twilight Sparkle)




El capitulo es “Legendary Sandwich “

Sinopsis: Raven envía a sus compañeros a la búsqueda de los ingredientes para un “sandwich místico”, como excusa para tener estar sola y poder "Pretty, Pretty Pegasus", sin embargo, Robin y compañía se enfrentan en el supermercado al “Guardian de los ingredientes del Sándwich”.



No creo que sea necesario aclarar que “Pretty, Pretty Pegasus” (Bonito, bonito Pegaso), sea una mas que clara obvia a MLP, lo que hace a Raven una Pegasister de closet, lo cual creo que representa a muchos de nosotros, los cuales no mostramos nuestro gusto por la serie dentro de nuestro circulo de amigos, o personas con las cuales vivimos.

A los que estén un poco mas pegados a la serie o el comic derechamente, sabrán de antemano que el personaje de Raven es muy “oscura”, y que, a pesar de ser mujer, no acepta ese tipo de cosas clásicas de una señorita, es mas ni siquiera demuestra emociones, lo que lo hace muy interesante al saber que tiene una personalidad totalmente opuesta como pegasister.

El episodio sale hoy al aire, espero verlo online, y si me gusta quizás se los muestre.

Cada vez es mas frecuente ver referencias de Internet en las series de televisión, pero este fenómeno Brony no deja de ser interesante.

¿Veremos mas referencias a esto en otros shows?
¿Habra algun Brony o Pegasister por Cartoon Network?
¿El fenómeno Brony cada vez es más aceptado, lo cual lo hace una referencia popular?



Para mas info manténgase al tanto de la página,
Nos vemos

Francisko_x