martes, 18 de junio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb... n°20


La basura ya ha llegado, abrid paso.

Advertencia: Contiene imágenes, no aptas para todo publico, se recomienda discreción.


Dejen cargar, para una mejor experiencia.

Reglas de la vida...


Super Smash Bronies...

La evolución no es justa para todos...

Úsenla con sabiduría...

Esta si que seria una buena Fiesta!!! 

Strip Poker de Ponies, no es muy buena idea...

Neeeeerds, en la playa...

Un anónimo, siempre es un caballero...

Yaranaika, arregla todo...

¿A que sabrá, Pinkie?

The Chickun...

A la gente que no le agrada el diseño de Equestria Girls...

Y así fue como Pinkie perdió su virginidad...

¡¡¡No, Norbit!!!

Podría ser así...

Nopony loves him...

Sabrosa carne....

Solo para ManeCube...

El shipping y el clop se deben hacer con amor y dedicación, no forzar a los personajes...

Como ser un Unicornio, nivel Rafa Gorgory...

Wrong neighborhood...

Un universo robot??!!!

Anteriores reinas del Baile...

Shipping inter-dimensional

The Villager...

Otra "reina"...

Respondan con una mano en el corazón, y otra en la entrepierna...

Hay Lyra... no cambies nunca...

¿Que paso aquí?

No lo llames, ¡¡Es una trampa!!

Fluttershy, el pony cobarde...

Dat Plot...

Algun dia, algun dia...

Que buena sera esta película...

 Oh Brad, eres tan masculino...

Para el post negro...

Toda reina, tiene su Rey... y en Burger King, tu eres el rey, (mensaje pagado por Burger King)

The cute has been doubled...

Sweetie, no sabia esto de ti...

J*danse ponies...

Es imposible no mirar, es tan....

Escupiste al cielo?

Run Shy, RUUUUUUUUUUUUNNN!!!

Ehhh... no ese portal...

Seria Épico...

Que portal cruzaste???

Lunapop Chainsaw...

Rainbow montando a Applejack, no es lo que esperaba...

Suena igual, pero es diferente...

Soy la pompotas Twilight...

He visto demasiado hentai para saber lo que va a pasar...

Lo sabia...

Seria mejor??

Por eso todos odian a Brad, no importa Brad, yo te admiro...

Todos nos sentimos representados por algún pony...

A mi tampoco...

¿A alguien le gusta el vino? (a mi si, pero con bebida cola) 

Hiper-realista Granny Smith...

Ese villager, me da miedo...

Oh dude, i´m so high...

Estreno para la XboxOne...

Aquí estuvo Pinkie...

Bien hecho Derpy, gracias por llevarlo a Ponyville...

No estoy llorando, pero lo quiero igual...

La arrolle con mi camioneta...

Si los ponies fueran compañías de Videojuegos, ¿Con cual te quedas?

Si te creo...

The villager, tiemblen...

No todos tuvieron esa suerte...

Por eso tiene tanta clase y es silenciosa...

Asuka, eras mi personaje favorita...

Besos ilustrados...

Esos malditos unicornios... 

Es un decodificador chino-pirata...

Brony-cola y su sexy publicidad...

WUT...

Es básicamente esto... 

Tonta avispa... 

Costumbres del mundo humano...

¿Quien dice que un hombre no puede ser bello?

Como NO ocupar el peluche de Lyra,,,

Fry el solido, que adsorbió a Sunset la demonio, que a su vez absorbió a...

Flutterold...

 A la mierda MLP, yo quiero ver el capitán Planeta...

Recuerden...

¡ES EL!

Lógica del fandom...

Twily aprueba esto...




Bueno eso es todo,
Saludos.
Francisko_x