lunes, 29 de julio de 2013

Discusión Brony: ¿Qué les pareció Equestria Girls?



Ahora que la película se encuentra en HD, calidad Blu-ray y prácticamente esta subida a todos lados, creo que varios ya la hemos visto, así que quiero saber sus impresiones.
Si no la viste, no entres, puede haber Spoiler.





La película de MLP:FIM, con  la que quizás algunos tenían expectativas mas altas que otros, se encuentra por todos los sitios de video y descargas, con lo cual hace imposible no encontrarla, esto debido a que ya se encuentra en HD, y quizas algunos bronces y pegasisters, al igual que yo, esperábamos esto para verla (en mi caso quería comprar el Blu-ray o ir al cine, cosa que igual haré).

                En fin, quizás algunos la vieron en la horrenda pero oportuna “calidad cine”, pero creo que a todos nos pareció algo diferente, y eso es lo que quiero saber.

                Mi opinión: Las expectativas que yo tenia para esta película eran bastante altas (aun para una serie de niñas), ya que la hora y tanto de película se me paso volando, eso yo creo que se debe a la falta de material de la tercera temporada, además que se me hizo muy divertida.
La animación, como lo dije cuando salio el trailer, me parece muy buena, bastante colorida y con toda la esencia de la serie, lo cual hasta cierto punto es malo, ya que la animación al ser calcada, no parece una película, si no mas bien un capitulo largo, pero aun así muy buena y limpia. La música, como siempre el señor Ingram, se lucio, vi la película ayer y hoy e silbado prácticamente todo el día, una canción de la película, mi compañera de oficina no sabe de donde es, pero dice que es pegajosa. Los personajes, no tengo nada que alegar, eran las mismas ponys, nada diferente y en cuanto a Twilight, era la misma de siempre en otro cuerpo. La historia, es aquí donde encuentro fallas y faltas, primero, la historia pudo ser mejor aprovechada, las cosas pasan muy rápido, pudo haber una Twilight humana la cual hubiera viajado al mundo pony, o quizas se hubieran enfocado mas en los problemas de Twilight en el mundo humano, la continuación y el final fue lo que menos me gusto, ya que me pregunto ¿Qué pasara ahora?, ¿La gente no que va a esa “High School” volverá a ser la misma?, y en lo que se refiere a Flash o a Brad (como el fandom lo llama), según McCarthy, no continuara en la 4 temporada, en lo que yo creo, la perdida de un elemento importante, ya que imaginen las posibilidades y nuevos capítulos de emparejar a una Manesix, así de una se me ocurre un capitulo donde deba elegir entre pasar tiempo con sus amigas o con su “novio”, por dar un ejemplo. ¿Qué pasara con Sunset Shimmer, en serio esperan que tenga perdón sin ningún castigo?, y puedo seguir con esto. En fin será una historia que pasara al olvido de los escritores, pero esa era la idea de un Spin-off.

(Es oficial, no hay Flash Sentry para la cuarta temp)


Y si hay algo que me molesto bastante, el diseño de Luna, por favor, se veía mucho mas vieja que Celestia, incluso Granny Smith se veía mas joven.



Casi se me olvida, algo que me encanto son los pequeños y sutiles guiños al fandom, quizás hay muchos de los cuales no me fije, pero creo que complacieron a gran parte de este, quizás debamos verla de nuevo con lupa.



Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 7.3/10.

Pero, ¿Cuál es su caso?, ¿esperan mas?, ¿Quedaron satisfechos?, ¿Lo que mas les gusto?, ¿Lo que no se debió hacer?, ¿Creen que es digna la película?, ¿Quizás sea el cariño por FIM, el que nos hace ser mas insensibles a ciertos errores?, ¿Qué esperan de la versión latina?

Todos sus comentarios ahora.

Saludos,
Francisco_x