lunes, 26 de agosto de 2013

Discusión Brony: El Gore en el fandom.


Aprovechando la salida del video “Smile HD”, quiero que hagamos reflexión sobre la sangre, lo oscuro, la muerte y otras cosas que contrastan con el universo colorido de MLP.

Advertencia: El gore es un tema de y para adultos. NSFW.



Puede que algunos lo consideran algo que es parte del fandom, como todo grupo de personas, existe una cierta diversidad en gustos, ¿pero tomando en cuenta que es una serie totalmente colorida y “viva”, sea necesario hacer este constaste en el fandom?



Para los que no estén al tanto sobre este nuevo video que anda dando vueltas por ahí, se los dejo, pero ojo, solo les diré que incluso es más o tan crudo que escenas de Kill Bill.


Mi opinión: No soy indiferente a este tipo de material, y siento mi curiosidad por este, recuerdo en mis tiempos usar el computador de la casa, Windows 98, con Internet del cable del teléfono, buscando videos de Happy Tree Friends (antes de que saliera por MTV), era divertido ver un mundo lleno de colores y como se convertia en algo turbio, lleno de sangre, tripas y esas cosas, si mas recuerdo debí haber tenido unos 13-14 años, ya existía Windows XP, pero no éramos tan pudientes en la casa. En fin el gore siempre ha estado presente en la Internet, tanto como el porno y digo con orgullo, que era de los niños que guardaba el dinero de la colación, me iba a un caber-café y me ponía a ver paginas como: www.estasmuerto.com o www.quefuerte.com, pero hasta cierto punto deje de verlo, lo ultimo gore que vi y fue por que me mostraron y no por interés propio, fue el video de “3 Hombres y un Martillo” y ahora solo material de ponies.
Claramente, suena y es obvio que el fenómeno “Frienship is Magic”, al ser un fenómeno de Internet tendría todos los atributos de la red.
Lo que pienso del gore en la comunidad: Ya como el R34, los memes y todo el material de la serie, es una necesidad para algunos, quizás algunos lo vean algo traumante y que desperfila a los bronies.
Pero señores, todos somos libres en la Internet, ahora si quiero decir que me parece algo tonto el digamos matar por matar, en el caso del video Smile HD, ¿Pero quien soy yo para juzgar? Es solo gore por diversión. Además conozco a varios hermanos bronies que gustan de esto, oigan, por algo los temas de post-negros son tan comentados, esperados y vistos en esta página. Mi punto de vista y agrado al gore, la verdad es que, me gusta verlo, encuentro ilustraciones muy buenas, fanfics muy oscuros y videos muy crudos, un tema para adultos, pero si me dieran a elegir entre el gore y el “porny”, prefiero el porny, ya que me encanta ese toque picaron que le a ciertas situaciones.



Pero, ya, me aburrí de escribir de mí,  quiero saber que les pasa a ustedes con el tema de la sangre: ¿Son consumidores de este material?, ¿Creen que son algo locos los que gustan de esto?, ¿Ni fu ni fa?, ¿Han visto algo tan fuerte que los alejo de este material?, ¿Creen que no es lo suficientemente hardcore?, ¿Quizás una combinación de dos tabus, como el Clop y el Gore?, ¿Le gustan los post negros?, ¿Creen que es necesario tener este material en una pagina como esta?, ¡¡¡QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS!!!, ¿Crees que este tipo de cosas manchan mas el nombre de esta hermosa y sexy comunidad?



Todas sus opiniones en los comentarios, nadie será juzgado y si desean, pueden comentar como anónimos.

Saludos,
Francisko_x