viernes, 11 de octubre de 2013

AdP: ¿Por qué Fluttershy es la favorita de los fans?



Sencillas razones, por la cual la peli-rosa pegaso, fue elegida como la mejor pony por los fans.
Entérate.


Como muchos y muchas sabrán, el sitio oficial de The Hub, canal que transmite y esta tiene los derechos sobre My Little Pony: Friendship is Magic, hizo, lo que se ha hecho en millones de ocasiones en foros y paginas sin trascendencia (bronieschile.com es un buen ejemplo). Hacer una encuesta, para saber cuál de las Mane6 (Léase “meinsix”), era la preferida por las escorias de seres humanas llamadas bronies.

Quizás no para sorpresa de todos, ya que he presenciado un “encariñamiento” personal hacia este personaje, fue Fluttershy la elegida.


Cientos de analistas, por no decir millones, han intentado saber cómo es posible tal éxito, muchos han fallado, pero yo, su amigo Pancho, les daré los motivos tras esta elección del pueblo.

Empatía por el personaje: Uno de los problemas que más destaca en Fluttershy, es su ultra timidez, hacia el resto, como cierto grupo de jóvenes, que han aprendido más de la amistad en una serie que en el mundo real (No me juzguen, pero yo sí puedo juzgarlos). Además comparten su inseguridad.
Su “apariencia” Materna: Es amorosa, cuidadosa, amable y todas esa cosa que tendría la madre perfecta, y todos sabemos que los bronies son unos hijitos de mami, los cuales no pueden despegarse ni un minuto de su madre, por lo que, buscan el objeto materno más cercano.






El pelo largo: He comprobado en mis cientos de estudios a grupos bronies, que prefieren a las chicas de pelo largo, ¿Es esto verdad?, la verdad, es que no, solo necesitaba llenar un poco este espacio para que el post no se vea tan mal.


Ojos Grandes: Los matemáticos más destacados en el campo de la “Adorabilidad” han comprobado científica y matemáticamente, que la proporción de Adobirilidad es proporcional al tamaño de los ojos, así es, entre más ojos, más mejor y más adorable.



Su ultra timidez e inseguridad: Como ya mencione estos problemas en su actitud, es uno de las cosas que más agrada al público brony de este personaje, pero más allá de auto compararse con la pegaso, a los
bronies, le encantaría tener una chica así a su lado, tan tímida e insegura que es imposible que los deje por otro, además con un autoestima tan bajo, que la pueden tratar como quieran y siempre estará ahí, ¡Muy mal pensado amigos bronies, esas cosas no se hacen!







Mentalidad: Sin duda las frases o el actuar de Fluttershy, son dignos de un discurso en un concurso de Miss Universo, alguien recuerda alguna de estas frases de las concursantes como: (Pongan voz de mujer atractiva pero tonta) “Debemos cuidar la naturaleza” o “El planeta es lo más importante”, bueno eso.

Sus grandes atributos: No me pregunten por qué, pero al parecer el ser tímida y hippie te da pechos enormes, si lo sé, el fandom es algo enfermo, aunque todas las ponies sean iguales, y en Equestria Girls, se demostró que Fluttershy no tiene más busto que Rainbow Dash, al brony le importa un carajo y sigue dibujando a Fluttershy con unos mega-senos, como dato extra: Tuve una pareja la cual era tímida y yo tenía más mejores tetas (No soy tan gordo por si se lo preguntan).





Y la razón más importante: Fluttershy ama a todos los animales, inclusive a los más asquerosos, y por el animal más asqueroso, me refiero a los bronies.
El amor es reciproco.




Eso es todo,
¿Cuál es tu opinión?, No es que me importe.
Saludos,
Recuerden el AdP (Articulo del Pancho) es tanto broma como verdad, pero mas broma.

Francisko_x